7.2.15

Alfombra roja Goya 2015 mejor y peor vestidos, ganadores

Así fue la alfombra roja de la 29 edición de los premios Goya, con la película La isla mínima, de Alberto Rodríguez como favorita con 11 candidaturas (se lleva 10).


Ganadores: La isla mínima (película, director -Alberto Rodríguez-, guión original, actor -Javier Gutiérrez-, actriz revelación -Nerea Barros-, música original, montaje, vestuario, fotografía, dirección artística); Magical Girl (actriz, Barbara Lennie); Ocho apellidos vascos (actor y actriz de reparto, Karra Elejalde y Carmen Machi, y actor revelación, Dani Rovira); El Niño (dirección de producción, sonido, canción original, efectos especiales); Mortadelo y Filemón (película de animación y guión adaptado); 10.000 Km (director novel, Carlos Marqués-Marcet); Relatos salvajes (película iberoamericana); Musarañas (peluquería y maquillaje); Ida (película europea).

La alfombra roja era rosa, así que muchos de los vestidos que vimos eran de este color. Demasiados vestidos con bolsillos (basta ya) y muchos peinados despeinados que ya no molan. Maquillaje fuerte y toques punk.

Especial espaldas sin fin en los Goya.

Deslumbró Celia Freijeiro de Vera Wang, aunque es un vestido en bicolor, en blanco y negro que no suele gustarme, como diseño es espectacular.

Las mejor vestidas: Nieves Alvarez de Stephane Rolland (valor para llevar la parte de arriba como un esmoquin) y Nerea Barros de Oscar de la Renta (aunque no se posa con las manos en los bolsillos, esa falda con lo bonita que es).

El rosa de la alfombra a juego con uno de los colores de la noche, el morado. Fantástica Blanca Suárez de Zuhair Murad (ese bolsillo).

Carolina Bang de Lorenzo Caprile no triunfó (ese look hace mayor a cualquiera) y Clara Lago de Ulises Mérida, muy discreta.

Me gusta este tono lila de Dafne Fernández, de The 2ndSkin.

En rojo: Toni Acosta de Alicia Rueda, con asimetrías; Pilar López de Ayala de Tot-Hom, demasiado rígido; Macarena Gómez de Lorenzo Caprile, embarazada, con transparencias en rojo (mucho más bonito que el de Carolina Bang), y Hiba Abouk de Nicolás Vaudelet (muy seria posando).

En rojo y negro, con flores, Leticia Dolera de Dolores Promesas. Si os digo la verdad, es muy vistoso, aunque a mí no me gusta.

En negro (tan socorrido, pero cada vez se ve menos).

Premio te has pasao bacalao a Marian Bachir, de Daira.

Mal Blanca Romero de Dolce & Gabbana (ese bolso, esa pose); Natalia Tena de Ana Locking, de lentejuelas en negro, bastante elegante y muy original ese cinturón; Megan Montaner de Pucci con transparenciasmuy femme fatale, y Goya Toledo con un vestido muy bonito, aunque posar con las manos en los bolsillos le resta elegancia. 

Penélope Cruz de Oscar de la Renta, que no iba a la gala de los Goya desde 2010, con uno de los vestidos más glamurosos.

En blanco y negro: Aura Garrido de Gaultier, con capita. Carmen Machi de Nicolas Vaudelet, de negro, con detalle en blanco.

Ana Álvarez de Alex Vidal, en plata, con un top muy arriesgado y falda en negro. Escotazo total como el de Elena Anaya de Sybilla, en nude con capita.

En champán: Ingrid Rubio de The Second Skin Co, sencillo. Úrsula Corberó de Teresa Helbig, geométrico. De manga larga.

Floreadas: Inma Cuesta de Dolores Promesas, con manga francesa, y Macarena García de Blumarine, con una transparencia verde que no mola nada.

Sandra Martín de Rubén Hernández, con encajes, aunque la minifalda vista debajo de la falda de tul no es lo más. María León de Fernando Claro con un vestido color teja con pedrería en los hombros.

En blanco: Alexandra Jiménez de Santos Costura, con capita y detalles en pedrería, muy bonito, y Cayetana Guillén Cuervo de The Name, con detalles punk en los hombros.

 Marta Hazas de Jorge Vázquez, perfecta. Barbara Lennie de Cavalli, genial.

Rossy de Palma, también de blanco.

Juana Acosta de , Carolina Herrera, muy primaveral, con flores. A su aire. Me gusta.

De azul eléctrico, Ana Belén de Tot-Hom, qué provecho se saca siempre esta mujer.  

De verde, con las manos en los bolsillos, one-more-time, Natalia Sánchez de Esther Noriega. Nada que ver con Andrea Duro de Basaldua, del mismo color, pero con mucho más estilo y juvenil.

Manuela Vellés de Elisabetta Franchi, con un vestido lamido que no le hacía justicia. Mal posando. Ingrid García Jonsson de Lorenzo Caprile, metalizado con detalle en negro, aunque ese pelo no pega con nada.

Barra libre! Massiel, por favor, al Gran Hermano VIP. Los de la revista SModa se hicieron eco de mi tuit :)
Y Loles León, también (muy mona ella de Antonio García).

Chicos.
Dani Rovira, excelente presentador. Fran Perea y Hugo Silva.

Andrés Velencoso y Jesús Castro, los guapos de la noche.


No he vuelto a ir a los Goya desde que estuve en 2011 en su 25 aniversario.

Más alfombra rojas de los Goya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coincides conmigo en el primer vestido en blanco y negro. Yo hubiera hecho el mismo comentario, y el vestido de Lennie, genial. m

Unknown dijo...

Normal que posen todas con las manos en los bolsillos: con la rasca que hacía ayer, me toca a mí pasearme por la alfombra rosa, y le pueden ir dando a Caprile, Valentino, Carolina Herrera y su abuela en bicicleta. Yo hubiese ido al photocall en plan supermodelo que cierra los desfiles de la "Antartida fashion week", con mi bufandita, mis orejeras, mi forrito polar y un abriguito esquimal de esos de 30 centímetros de grosor. Criaturitas mías, que carita de frío tienen todas.