8.2.15

Alfombra roja BAFTA 2015 las mejor y peor vestidas, y ganadores

Si anoche vimos una alfombra roja de los Goya llena de vestidos con bolsillos y algún toque punk, en la red carpet de los premios BAFTA que se entregan hoy ha reinado el glamour más sencillo.

Ganó Boyhood como mejor película, Richard Linklater, director, y Patricia Arquette, actriz de reparto. La teoría del todo, película británica, guión adaptado y actor (Eddie Redmayne). Actriz: Julianne Moore (Siempre Alice). Whiplash: Actor de reparto (J. K. Simmons), sonido y montaje. La LEGO, de animación. Guión original, diseño de producción, vestuario, peluquería y maquillaje, y banda sonora: El gran hotel Budapest. Fotografía: Birdman. Efectos especiales: Interstellar. Peli extranjera: Ida. Estrella emergente: Jack O'Connell. Homenaje: Mike Leigh.

Por llamar la atención posando juntas, las mejores: Lea Seydoux de amarillo, con larga cola y top con aberturas laterales, y Monica Bellucci con un vestido negro estrecho con volantes en puños y falda.

Escotazos: Reese Witherspoon de Stella McCartney, en morado y Julianne Moore de rojo, de su amigo Tom Ford.

De blanco, Amy Adams de sirena, el diseño que suele elegir SIEMPRE. Cansina. Con un cinturón muy llamativo, de Lanvin.

 De corto, en azul, la protagonista de Agent Carter, Hayley Atwell, marcando curvas.Y Patricia Arquette, por fin se aleja del negro y viste de rojo.

De negro, discretas: Rosamund Pike, con cuello halter de Roland Mouret, y Alice Eve, con abertura en la falda y manga larga.

Kristin Scott Thomas.

Keira Knightley sigue demostrando que estar embarazada no es un obstáculo para ir vestida con un look original, como este dos piezas bicolor de Giambattista Valli. Juvenil de negro, Alma Jodorowsky.


¿Estilo vintage, viejuno para más señas? Natalie Dormer (¿con guantes de encaje?) y Felicity Jones (¿y esa falda, esas flores?) de Dior.

La peor vestida: Romola Garai de Roksanda.


Parejas
Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter con un vestido saco. Eddie Redmaine y Hannah Bagshawe, con un vestido mal llevado.

Claire Forlaine! con Dougray Scott. Estilo princesa con su príncipe xD: Laura Haddock y Sam Claflin.

Me chifla el corte de pelo de la mujer de Mark Ruffalo, Sunrise Coigney. ¿Esa mano enguantada? Y atención al pelazo de la mitad de Oasis, Noel Gallagher con Sara MacDonald.

 Michael Keaton chaqueta SSSS y el siempre guapo David Beckham sin su mujer.

Barra libre! El grupo Kasabian, rockeros hasta la muerte!


Alfombra roja Bafta 2014
Alfombra roja Bafta 2013
  • Alfombra roja Bafta 2012.
  • Alfombra roja Bafta 2011.

Más alfombra rojas.

No hay comentarios: