4.6.21

Upfronts NBC 2021-2022 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)


De las series de NBC han renovado: Law and Order: Organized Crime, New Amsterdam, The BlacklistChicago Fire, Chicago PD, Chicago Med, Kenan, Mr. Mayor, Young Rock, Transplant, Ley y orden: SVU.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Connecting…, Superstore, Brooklyn Nine-Nine (con la 8T), This is Us (con la 6T), Debris, La extraordinaria lista de ZoeyGood Girls.

Manifest podría ser rescatada por Netflix.

Las nuevas series de NBC para la próxima temporada (upfronts) 2021-2022 son:

Grand Crew
Comedia de amigos que demuestra que la vida es mejor en equipo. Este grupo de jóvenes profesionales está tratando de navegar por los altibajos de la vida y el amor en Los Ángeles, y siempre encuentran tiempo para reunirse en su bar favorito. Con Nicole Byer, Justin Cunningham, Aaron Jennings, Echo Kellum y Carl Tart. Creada por Phil Augusta Jackson y Dan Goor (Brooklyn Nine-Nine). 

American Auto
Del creador de Superstore (que ha sido cancelada), esta comedia está ambientada en Detroit, con los ejecutivos corporativos de Payne Motors en una encrucijada: adaptarse a los tiempos cambiantes o ser enviados al depósito de chatarra. La nueva directora ejecutiva está revolucionando las cosas, cuyo liderazgo, experiencia y destreza sólo se compensan ligeramente con su total falta de conocimiento sobre los automóviles (un poco como la política de Veep). Con Ana Gasteyer, Jon Barinholtz, Harriet Dyer, Humphrey Ker, Michael B. Washington, Tye White y X Mayo.

La Brea (opinión)  (estreno: 28 septiembre)
Una aventura épica comienza cuando se abre un enorme agujero en el centro de Los Ángeles, arrastrando a cientos de personas y edificios a sus profundidades. Aquellos que cayeron se encuentran en una tierra primitiva misteriosa y peligrosa, donde no tienen más remedio que unirse para sobrevivir. Mientras tanto, el resto del mundo busca desesperadamente entender qué sucedió. En la búsqueda de respuestas, una familia destrozada por este desastre tendrá que descubrir los secretos de este inexplicable evento para encontrar un camino de regreso el uno al otro. Con Natalie Zea, Eoin Macken, Jon Seda, Nicholas Gonzalez, Chiké Okonkwo, Karina Logue, Zyra Gorecki, Jack Martin, Veronica St. Clair, Rohan Mirchandaney, Lily Santiago, Josh McKenzie y Chloe De Los Santos.

Ordinary Joe (estreno: 20 septiembre)
La vida se trata de las decisiones que tomas y, a veces, lo que haces en un solo momento puede cambiarlo todo. Drama en el que Joe Kimbreau tendrá que tomar una serie de decisiones en su graduación universitaria. Las tres historias paralelas que divergen de esa noche encuentran a Joe y las personas que lo rodean con diferentes carreras, relaciones y vidas familiares, mostrando las formas inesperadas en que las cosas cambian y permanecen igual. A pesar de todo la vida de Joe siempre es desordenada, emocionante, dura, impredecible ... y hermosa. Con James Wolk, Natalie Martinez, Elizabeth Lail y Charlie Barnett.

Law and Order: for the Defense
Nueva secuela de la icónica franquicia. Cada semana, la serie pondrá a los abogados y al sistema de justicia penal bajo el microscopio con historias contundentes y arrancadas de los titulares que brindan un nuevo punto de vista sobre la justicia.

The Thing About Pam (estreno: 8 marzo 2022)
Miniserie de crímenes reales inspirado en una de las sagas más populares y convincentes jamás contadas en "Dateline NBC". Lo que parecía ser un simple caso de asesinato desencadenaría en una cadena de eventos que expondría tanto una condena injusta como un plan diabólico que involucraba a una mujer llamada Pam Hupp, interpretada por la oscarizada Renee Zellweger. De Blumhouse.

No hay comentarios: