3.6.21

Upfronts CBS 2021-2022 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)


De las series de CBS han renovado: Bull, SWAT, Blue Bloods, FBI, The Neighborhood, Magnum PI, NCIS, NCIS Los Angeles, El joven Sheldon,  FBI: Most Wanted, Bob Hearts Abishola, United States of Al, FBI: Most Wanted, The Equalizer, B Positive.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): The UnicornAll Rise, Mom, NCIS: New Orleans, MacGyverThe Twilight Zone.

Evil pasa a Paramount+.

Pendiente: Clarice.

Las nuevas series de CBS para la próxima temporada (upfronts) 2021-2022 son:


CSI: Vegas (estreno: 6 octubre 2021; diciembre en Fox España)
Reboot de la popular serie. EL nuevo equipo lo lidera Maxine Roby (Paula Newsome) con la ayuda de los veteranos Gil Grissom (William Petersen), Sara Sidle (Jorja Fox) and David Hodges (Wallace Langham). Más info y opinión.

FBI: International (estreno: 21 septiembre 2021)
Tercera secuela de FBI. 


Good Sam (estreno: 5 enero 2022)
Samantha Griffith, una cirujana de talento del Lakeshore Sentinel Hospital, asume el liderazgo cuando su jefe (que es su padre) cae en coma. Cuando él despierta buscará recuperar su puesto lo que provocará un enfrentamiento entre la vieja guardia y los nuevos métodos. Con Sophia Bush y Jason Isaacs.

NCIS: Hawai'I (estreno: 20 septiembre 2021)
Secuela de NCIS, ahora en Hawai. Con Vanessa Lachey, como la primera mujer agente especial al cargo del NCIS en Pearl Harbor. Con Yasmine Al-Bustami y Noah Mills.

Ghosts (Fantasmas) (estreno: 7 octubre 2021)
Adaptación de la británica Fantasmas. Con Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar) como una periodista freelance y un chef que quieren transformar una casa en un hostal, pero deberán enfrentarse a un grupo de fantasmas de diferentes épocas que los quieren de inicio echar de allí. LOs fantasmas son Danielle Pinnock (Alberta), Brandon Scott Jones (Isaac), Richie Moriarty (Pete), Asher Grodman (Trevor), Sheila Carrasco (Flower), Román Zaragoza (Sasappis), Devan Chandler Long (Thorfinn) y Rebecca Wisocky (Hetty).

Smallwood
Basada en la historia real del jugador de bolos profesional Tom Smallwood. La comedia sigue a un hombre aparentemente normal que, después de ser despedido de su trabajo en la línea de montaje en la fábrica de GM, decide mantener a su familia persiguiendo su sueño de convertirse en un jugador de bolos profesional. Con Pete Holmes, Chi McBride y Katie Lowes.

No hay comentarios: