2.6.21

Upfronts CW 2021-2022 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)


Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Wonder Girl, Green Arrow and The Canaries, Black Lightning, Burden of Truth, Trickster, Pandora, Supergirl.

Pendientes: The Outpost, Devils.

Las nuevas series de CW que se estrenarán en 2021-2022 (upfronts) son:

Las Supernenas
Serie de acción real de Diablo Cody con Chloe Bennet (Agents of Shield), como Pétalo, a la que el trauma infantil reprimido se le manifiesta en forma de ansiedad; Dove Cameron (Los Descendientes) como Burbuja, la niña que conquistaba a todos en su infancia con su dulzura, que esconde ahora en su interior una inesperada dureza, y Yana Perrault (Hamilton) dará vida a Cactus, la niña rebelde y mucho más sensible de lo que dejaba ver, que intenta vivir en el anonimato.

4400 (estreno: 25 octubre 2021)
Adaptación de Los 4.400 (2004-2007). 4.400 personas pasadas por alto, infravaloradas o marginadas que desaparecieron sin dejar rastro durante los últimos 100 años reaparecen en un instante, sin haber envejecido ni un día y sin recordar lo que les sucedió. Mientras el gobierno se apresura a analizar la amenaza potencial y contener la historia, los 4.400 deben lidiar con el hecho de que han sido devueltos con algunas actualizaciones y la creciente probabilidad de que todos hayan regresado ahora por una razón específica. Con Joseph David-Jones and Khaliah Johnson.

Naomi (estreno: 11 enero en CW; 12 enero en HBO Max)
Basada en el personaje de DC del mismo nombre, interpretado por Kaci Walfall. La serie sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del Multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, Naomi se propone descubrir sus orígenes y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes. 

All American: Homecoming
El spin-off de All American sigue a un joven aspirante tenista de Beverly Hills y un jugador de béisbol de élite de Chicago mientras se enfrentan a las altas apuestas de los deportes universitarios, mientras navegan por los altibajos y la sensualidad de la edad adulta sin supervisión. Geffri Maya volverá a interpretar su papel de Simone Hicks. Con Peyton Alex Smith, Kelly Jenrette, Cory Hardrict, Sylvester Powell, Netta Walker y Camille Hyde.

Upfronts ABC
Upfronts NBC
Upfronts FOX
Upfronts CBS

Más info de estrenos en el calendario de estrenos.



No hay comentarios: