25.7.20

Así será el cameo de Leslie Knope (Parks & Recreation) en Duncanville

La segunda temporada de la serie animada Duncanville contará con el cameo de Leslie Knope (Parks and Recreation). Se pudo ver un adelanto en la Comic Con de San Diego.




Amy Poehler se multiplica una vez más en Duncanville. No solo le pone voz a Duncan, el protagonista, y a su madre, Annie, también ha participado en el cameo de un episodio de la segunda temporada resucitando en versión animada a Leslie Knope, la protagonista de su serie Parks and Recreation.

El video que pudieron ver los fans en la Comic Con 2020 muestra a la madre, Annie (Amy Poehler) que despierta a toda su familia para ver el anuncio de los premios Oakie de la ciudad. Leslie Knope es presentada brevemente con la voz de Poehler (que la interpretaba en la sitcom) mientras reúne a las tropas para llenar una zanja (como en la primera temporada de Parks & Rec). Aparecen otros nominados (Jerry, el guardia de cruce de baile; Stacy y posiblemente la misma Annie). Este episodio de la temporada 2 presentará a Annie y a su familia compitiendo por una oportunidad de ganar un Oakie.

Leslie Knope celebrando en Parks and Recreation.

El panel virtual de la animada Duncanville incluyó las voces de los productores ejecutivos Mike y Julie Scully, el productor ejecutivo y protagonista, Amy Poehler, así como el resto del elenco: Ty Burrell, Riki Lindhome, Joy Osmanski, Yassir Lester, Betsy Sodaro, Rashida Jones y Wiz Khalifa.

Duncanville es una serie animada de Fox que sigue a un niño de 15 años llamado Duncan, a su familia –su dominante madre trata de evitar que su hijo arruine su vida; su padre es Jack (Ty Burrell, Modern Family)– y amigos (Rashida Jones, Zach Cherry, Yassir Lester, Betsy Sodaro). Amy Poehler y Mike y Julie Scully son los creadores y productores. La temporada 2 de Duncanville se estrenará en la primavera de 2021.

No hay comentarios: