4.8.21

American Horror Story 10: Double Feature, las claves de la décima temporada de AHS

(subida originalmente 9.5.20; esta entrada se ha actualizado)

Claves de la décima temporada de American Horror Story. Por aquí iré contando lo que sabemos. 

Además, Ryan Murphy prepara un spin-off, American Horror Stories, con episodios de una hora de duración, centrados en un personaje. 




American Horror Story: Double Feature, que contará dos historias separadas con un reparto diferente. Se estrena en FX el 25 de agosto. Julio 2021: la primera parte ya está rodada; la segunda se está rodando y ha sufrido un parón por casos de covid.


Ryan Murphy lleva días haciendo una encuesta en sus redes sociales para saber qué tipo de historia querían ver sus fans. Una de las más votadas (yo voté) fue la de los alienígenas, algo que tocó de refilón en Asylum. En este poster vemos a un extraterrestre tomando/entregando una pastilla negra a un ¿vampiro? (me recuerda a The Strain). Sabemos que los carteles de la antología luego nada tienen que ver con la realidad de la serie, pero es curioso que se haya movido justo cuando en EE UU han desclasificado un importante documento top secret sobre ovnis.



American Horror Story 10 se llamará Double Feature, contará dos historias, una en el mar y otra en la arena. Así lo ha compartido Ryan Murphy en Twitter
Primera imagen de Macaulay Culkin y Leslie Grossman compartida por Ryan Murphy en su Instagram


En ella se lee una frase (Something wicked this way comes) que se corresponde con el título del libro de Ray Bradbury La feria de las tinieblas (1962). Jack Clayton rodó en 1983 El carnaval de las tinieblas, sobre un circo diabólico y su propietario demoniaco, espero que no vuelva a recurrir al circo.

Nueva imagen de una dentadura afilada como clave que ha subido Ryan Murphy a su Instagram




En la imagen que ha subido Ryan Murphy en Instagram se puede ver una zona de la arena de la playa cercada, parte de ella ha sido derribada. Recuerda al teaser en el que se veían olas rompiendo contra la orilla. Murphy ya había adelantado que la serie dependería del clima.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el



Sobre el spin-off American Horror Stories:

Sobre AHS 10
Poco se sabe de la décima temporada de American Horror Story (recordar que su creador, Ryan Murphy, ha firmado con FX por 13 entregas).

El propio Murphy ha explicado cómo fichó a Macaulay Culkin, aquel niño de Solo en casa que se ha quedado en casa de verdad sin hacer nada memorable nunca más. Puede que nos descubra a otro Macaulay, a mí sí me apetece verlo en acción. Según Murphy, el actor le dijo que sí porque le contó que tendría "sexo loco y erótico" con el personaje de Kathy Bates. Al parecer esta idea entusiasmó a Macaulay Culkin, no sabemos si a Kathy Bates, una de las que ha repetido con Murphy, también.

Murphy contó que es una temporada cuya trama tendrá que ver con el clima, en un determinado momento. Mostró además olas chocando contra la orilla mientras sonaba Dead of Night, de Orville Peck. 

En el reparto, además de Macaulay Culkin y Kathy Bates están confirmados algunos de sus habituales como Sarah Paulson, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Habrá que ver si afecta el tema del coronavirus porque Murphy es capaz de incluir el confinamiento y pasar de su idea original, aunque en un principio ha confirmado que no tratará el covid-19 en ninguna entrega.

Más American Horror Story en Yonomeaburro.

No hay comentarios: