22.1.20

Iberseries, nuevo festival de series en Granada

Nuevo festival de series: Iberseries se celebrará a finales de mayo en Granada.



Hoy se ha presentado dentro del encuentro NATPE en Miami la primera edición de IBERSERIES, Festival Internacional de Series en español que se celebrará en Granada del 25 al 30 de mayo de 2020. Lo han hecho Raul Berdonés, presidente de la Fundación Secuoya;  el director del festival, Samuel Castro Hansson, y Epigmenio Ibarra, en representación del Comité Asesor.

Iberseries han contado será un festival dedicado exclusivamente a las series, un punto de encuentro internacional entre los creadores y productores de ficción televisiva en español para dar a conocer sus proyectos. Habrá estrenos de nuevos proyectos y nuevas entregas de series de éxito; encuentros para la prensa nacional e internacional con los equipos de dichos proyectos; conferencias, mesas redondas, actividades culturales en la calle y en lugares emblemáticos de Granada y otros eventos.


El comité asesor está compuesto por Epigmenio Ibarra, Isabel Coixet, Angeles González-Sinde y Claudia Triana. Manolo Caro (La Casa de las Flores) y de la actriz Roselyn Sánchez (Grand Hotel) fomarán parte del jurado.

Si me invitan ahí estaremos!

No hay comentarios: