22.1.20

The Prince, así es la serie de HBO sobre la familia real británica

Si eran pocos parió la abuela. Ahora HBO presenta The Prince, la parodia animada de la familia real británica. The Crown parece haber abierto la veda a lo que hasta ahora parecía un asunto intocable.

Vaya caretos nenes.

Lo más llamativo es que Orlando Bloom será la voz del príncipe Harry (que ahora ha dejado de serlo tras su renuncia), aunque la serie sigue los pasos del príncipe Jorge, el hijo mayor de Guillermo y Kate Middleton (el del medio de la imagen con su flequillo perfecto).

La serie animada de HBO se inspira en la cuenta de Instagram de Gary Janetti, que es el guionista y productor ejecutiva, y disecciona la realeza a través de los ojos del niño. El propio Janetti pondrá voz a Jorge (George). 

El resto del doblaje: Iwan Rheon, el príncipe Guillermo; Lucy Punch, Kate Middleton; Condola Rashad, Meghan Markle; Frances De La Tour, la reina Isabel; Tom Hollander, Felipe, el duque de Edimburgo, y el príncipe Carlos; y Alan Cumming será el mayordomo George Owen.

Esta es la segunda serie de Janetti en HBO Max. Él y su marido, el estilista Brad Goreski, estaban trabajando en la docuserie de viajes Brad and Gary Go To.... Janetti ha sido guionista de Padre de familia y Will y Grace. También fue el cocreador de la divertida serie Vicious, protagonizada por Derek Jacobi e Ian McKellen.

No hay comentarios: