8.8.18

Septiembre 2018: el mes de las portadas de moda con famosas negras

El mes de septiembre de 2018 ha creado tendencia este año. Siete mujeres negras protagonizan las portadas de siete revistas de moda.

RIHANNA, PRIMERA MUJER NEGRA EN VOGUE UK
La más comentada ha sido la doble portada de Rihanna para Vogue UK. Primero, porque se parece a la del Vogue USA con Beyoncé, dos cantantes negras, rodeadas de flores. Rihanna se convierte con esta portada en la primera mujer negra en aparecer en la portada del número de septiembre del Vogue inglés en su historia. Todo un récord, recordemos que fue el primer Vogue que salió. Mucho color en las fotos de Rihanna, con ceja casi inexistente incluida.





BEYONCÉ Y EL PRIMER FOTÓGRAFO NEGRO DE VOGUE
Es la portada más deseada, la del Vogue USA. La portada, también doble de Beyoncé, en la edición USA de Vogue destaca porque la cantante exigió que el fotógrafo fuera el desconocido Tyler Mitchell, de 23 años, al que ha convertido en el primer fotógrafo negro en hacer una portada para la revista. El extravagante tocado de flores de la cantante es del florista Rebel Rebel. Cada foto de Beyoncé es nombrada como una de sus canciones. Por ejemplo, la del tocado de la portada es Me, myself and I. En cuanto al color y a la composición, la sesión deja mucho que desear. Ella ha querido salir como si no estuviera maquillada, en el campo, a lo natural, pero le falta fuerza a las fotos. La idea de la revista es la globalidad de los looks.





APUESTA POR EL ROJO
La actriz cómica Tiffany Haddish ha posado para la portada de la revista Glamour. En este caso, destaca el hecho de que esta cómica deslenguada va vestida un poco de invierno, que da un calor que es demasiado. Chaqueta Perfecto en rojo, arcoiris y un tul raruno.




Lupita Nyong'o lo hace en la cover de Porter. Mucho verde combinado con su vestido rojo, elegante, a juego con los labios. "El número del deseo".




Zendaya aparece en la portada de septiembre de Marie Claire. También da un poquito de calor con el leopardo, pero en elegante. Como reza la portada: "Rebelde con causa".




BLACK POWER TELEVISIVO
La televisiva Tracee Ellis Ross, protagonista de black-ish, sale en la portada de septiembre de Elle Canadá. También va de rojo, aunque le esconden el careto que casi es irreconocible.




Otra actriz televisiva, Issa Rae (Insecure), lo hace en Ebony, formando parte del título, enmarcando la O con sus brazos, de negro, sobria, como el encabezado.


Aja Naomi King, la actriz de Cómo defender a un asesino, copa la portada de septiembre de la revista Shape.



Y Ruth Negga en Marie Claire, una actriz negra en portada de su número de septiembre 2018.



No hay comentarios: