12.5.18

Tendencia invierno 2018: botas transparentes con calcetines

Entre las tendencias otoño-invierno 2018 me he encontrado con este guiño a las transparencias en tres marcas: los calcetines Hysteria, las botas Igor y un bolso de Berhska. Las vi en varios showrooms del Press Day de esta semana en los que mostraron las últimas colecciones de sus marcas.


Entre los clientes de Teresa Tarrago, me llamaron la atención los calcetines Hysteria, de Happy Socks. La tendencia de mezclar sandalia con calcetín se lleva en invierno con botines transparentes. No es este botín, pero creo que uno parecido los vi de Bimba & Lola.

En el Press Day de Finally descubrí esta botas Igor transparentes para niños que se pueden combinar con calcetines de Amor Socks.

La bolsa transparente de Bershka, vista en el showroom de Tarrago, se combina con un bolsito de vestir en su interior. 

La camisa transparente de Margiela (más info).

Stella McCartney en el desfile de Primavera 2019 ha mostrado zapatos de salón, zapatos planos y zapatillas de deportes transparentes.


1 comentario:

Ponteelcalcetin.es dijo...

¡Muy buen post! Los calcetines están especialmente diseñados para que no se muevan dentro de nuestros zapatos, se ajustan al pie y de esta manera podemos evitar posibles rozaduras. Unos calcetines con estampados y divertidos, pueden servir para alegrar los looks o conjuntos del día.