13.5.18

Esto es un Open Day: Finally, Nota Bene, Replica, Tarrago… Colecciones otoño-invierno 2018

Showroom, Open Day, Press Day… llamados de mil formas, las diferentes empresas muestran las colecciones de otoño-invierno 2018-2019 de sus clientes con estilo.

NOTA BENE


En cada una de las presentaciones que hace Nota Bene de sus colecciones siempre llama la atención su puesta en escena. En esta ocasión su Open Day para mostrar las colecciones de otoño-invierno 2018-2019 tuvo lugar en el Palacio de Santa Bárbara en Alonso Martínez (Madrid). El toque unificador era la plata, de ahí que a la entrada nos encontrásemos con un mobiliario recubierto de papel de aluminio. Además, los escalones para acceder al primer piso estaban hechos con espejos.

FINALLY


En el Press Day de Finally, mucho color con Esprit y su homenaje a Frida Kahlo, geniales carteles infantiles en el corner de Tommy Hilfiger y tendencia animal en los complementos de Desigual y Liu-Jo. También apuestan por las botas transparentes de Igor.

TERESA TARRAGO

Del Press Day de Teresa Tarrago destaco las gafas mó, que sólo se venden en multiópticas; los complementos de Bershka, como este pañuelo con un logo -vuelve la logomanía- (o sus bolsos transparentes) o las zapatillas Victoria, especialmente las de estilo étnico, como los botines indios. Un must de la casa suelen ser las mochilas y maletas de Eastpak, como la colección inspirada en Andy Warhol, y la ropa casual de Wrangler, como esta camiseta con un macarra "superhéroe" marcapaket. 


REPLICA

Replica fue mi última parada. Entre sus novedadedes, el maquillaje de Galénic, con un blush crema rosado en polvera, y el tratamiento de Rene Furterer para proteger el cabello en verano.

No hay comentarios: