3.1.13

Poster, ¿Infamous o Deception? y los labios de A dos metros bajo tierra

El 7 de enero se estrena Deception (más info). En el último momento NBC ha cambiado no sólo el título (se iba a llamar Infamous) sino también el póster.

En la nueva versión, la protagonista cambia su uniforme de detective por un elegante vestido de fiesta. No enseña la placa enganchada al cinto sino que la oculta tras la espalda. Información relevante: va a ir de incógnito. También desaparecen sus compañeros de reparto: la absoluta protagonista es ella. La cara de la muerta cambia levemente el tono de los labios. Ya no aparece un escenario lujoso, la mansión, sino que el fondo está empapelado de periódicos sobre el crimen a investigar. Y a pesar de este lavado de imagen, me da que Deception Infamous va a ser un rollo.


Por cierto, me parece MUY MAL el uso del rostro con los labios pintados... A dos metros bajo tierra lo hizo mucho mejor hace más de una década. Falta de originalidad, mecachis.


3 comentarios:

Tindriel dijo...

Me vi el piloto anoche, que se ha filtrado, y bueno, no pasa de ser una serie de hora de la siesta. La verdad es que me dejo un tanto fría

Mariló García dijo...

a mí me da una pereza...

Tindriel dijo...

No me extraña nada. De hecho te diría que te la ahorres...