11.1.12

Revenge, un culebrón de lujo, con Madeleine Stowe


Ay, los Hamptons. Allí huían las chicas de Sexo en Nueva York en busca de nuevas aventuras lejos de la rutina (sexual) de la Gran Manzana y allí se refugian las caprichosas Gossip Girl cuando el príncipe les sale rana. El paraíso ideal para cazar al futuro Donald Trump, para evadirse o, como en Revenge, para urdir una venganza que ni en Dinastía.

Emily VanCamp,
aquella joven dulce de Cinco hermanos, escondía, como todas las rubias de Hitchcock, una fría mirada que siempre nos hacía dudar. En la serie creada por Michael Kelley, que ya tenía experiencia con pijazos tras la también soleada The O. C., no hay ninguna duda: su personaje, Emily Thorne, regresa dispuesta a cargarse uno a uno a los que provocaron la ruina de su familia. En este culebrón VIP no podía faltar la villana de lujo. Madeleine Stowe, que ya sufrió una Revenge en aquella película de 1990 con Kevin Costner, es la Reina de Corazones del barrio más elitista de la Coste Este. Ella decide quién pertenece a su séquito y quién, como buena queen bee, es desterrado de su colmena. Hasta que llega Emily, claro. Porque la rubia, tan maquiavélica como El conde de Montecristo de Dumas, ha urdido un minucioso plan para derrocar a la temida Victoria Grayson, la que fuera amante de su padre y, con un cien por cien de probabilidades, culpable de sus desgracias.

No hay duda: estamos ante el culebrón del año. Una historia de destrucción y muerte, y enredos amorosos (¿cómo no va a probar suerte nuestra Emily con el hijo de Victoria?), con numerosos flashbacks y sorprendentes giros argumentales. Un placer culpable.


+El look Hamptons con el ex novio de Amy Winehouse.

Esta noche FOX España estrena Revenge.

6 comentarios:

seriéfilo dijo...

¿llegará Stowe a ser la nueva Angela Channing?

Mariló García dijo...

Esos son palabras mayores, tendría que continuar más temporadas, no? Ojalá!

Miss at la Playa dijo...

jajaj, coincido en el comentario del hijo de Victoria. Seguro que no lo tenía planeado, pero ya que está... :P

Mariló García dijo...

jajaja, claro!

Elisa Díez dijo...

No es mi tipo de serie, pero me he enganchado. Debe ser que la maldad me pone... ;)

Mariló García dijo...

Si los villanos son buenos, la mitad del éxito ya está hecho...