7.12.10

Mujeres desesperadas 7x9: el cameo de Cynthia Watros (Libby en Perdidos) y el desnudo de los Scavo

Si tras Perdidos, a Sonya Walger (imdb) la hemos visto en FlashForward y en la tercera temporada de En terapia, otra que se prodiga, y con suerte, es Cynthia Watros (imdb). La novia del gordo Hurley, pasó a convertirse en novia de Wilson, el colega de House y, en el episodio nueve de la séptima temporada de Mujeres desesperadas la descubrimos como una alegre divorciada sin un pelo en la lengua. Era una beata, la pobre, como Bree, que se ha desmelenado de verdad: se mofa de los militares, de la religión... ("¡¿Tener que suplicar a un poder supremo ayuda para tu vida de pesadilla... de rodillas?!"). Ella está por encima del bien y del mal. Comparte mesa con Bree, su novio yogurín y el padre de éste (John Schneider), y los pone a todos en ridículo martini (con tres aceitunas) en mano. Un cameo de lo más cachondo, la verdad.

Punto y aparte merecen los Scavo. Mi pareja favorita, tan enamorados como competitivos y sinceros. La pesada de Susan los pilla en bolingas en plena faena lo que da pie a que se comience a hablar de 'Tommy, el trípode'. Buenísimo.

La frase. El novio anciano de McCluskey, doliéndose de la espalda: "¿Kamasutra...? Esto es Kama...sutura...". Muy bien llevado.

2 comentarios:

Elisa Díez dijo...

Efectivamente gran capítulo de "Mujeres Desesperadas"! Yo también me reí muchísimo con las conversación sobre el pollo entre Susan y Renee. Has visto la promo del capítulo de este domingo? Si creíamos que todo había pasado en Wisteria Lane, la que se nos viene encima!

Mariló García dijo...

Prefiero no ver las promos ni adelantos, a veces es complicado, pero me gusta no saber nada de las tramas :) El hijoputa de Paul la va a liar, eso sí.