20.9.10

Mi viaje a Polonia: las galletas de pan de jengibre de Kopernik Torun


Galletas raras donde las haya. Una de las ciudades que visitas en el crucero por las capitales bálticas de Pullmantur es la polaca Gdansk, aunque realmente el barco atraca en Gdynia. En Gdansk nos encontramos con esta tienda de dulces, Kopernik Torun, y sin saber mucho más compramos varias bolsas de diferentes tipos para nosotros y para regalar. Al probarlas su sabor es tan peculiar que he decidido buscarlas en internet, y en su web oficial vienen de qué se componen. Su ingrediente estrella es el pan de jengibre, que mezclan con chocolate, azúcar glaseado y diferentes rellenos. Creo que jamás había probado el pan de jengibre, que me suena como a Navidad (más info en wikipedia)... ¡y al muñeco de Shrek! Por cierto, el plato de la calavera comprado en Zara Home no es una indirecta. Las galletas están bien ricas.

Especial galletas: 
+El té galleta.
+Darth Vader.
+Bruce Lee.

+Triple Doble Oreo 100 calorías.
+Oreo Edición Halloween.
+Dulce Crocanti por San Isidro.

2 comentarios:

Man on the moon dijo...

La verdad es que cualquier detalle en tu blog da juego como para recrearse horas y horas. Fantástico como se va desarrollando esta noticia de las galletas y el Jenjibre.

A eso le llamo yo comunicar.

Unknown dijo...

Hola
Las galletas de pan de jengibre son muy sabrosos! :) Soy polaco y vivo cerca de Torun, pero esas galletas conoce cada polaco! :)

Konsuela, nunca no he estado en este hostal Blooms, pero mis amigos se han alojado aqui, porque han visitado Poznań. Querian ver la ciudad de Lech Poznań (Liga Polaca) - sabes muy bien, que los hombres se interesen el futbol :) Pero hostal Blooms hay un centro de la ciudad y es gran ventaja para todos que queieran alojarse en Poznan.