9.7.10

Gossip Girl en Paris: look Serena

Blake Lively es una tiarrona. Llevaba un par de días esperando a subir fotos de Serena en Paris, donde se rueda la cuarta temporada de Gossip Girl (que se estrenará el 13 de septiembre). Tanto ella como Leighton Meester (Blair) ya han aparecido con un montón de modeluquis, pero me quedo con estos dos. Jamás me vereis vestida de color salmón o verde esmeralda, y veo a Serena con estos dos looks y no puedo dejar de mirarla. El verde tiene unos volantes que ha copiado H&M (yo tengo uno parecido en azul). A ella le hace el cruzado mágico en unas tetas que obviamente se ha operado. Del look color salmón me quedo con los zapatos, porque esto es un pantalón pijama (de esos de seda de toda la vida) con una camisetilla y sujetador visto (lo mejor, el toque collar verde, que parece sacado del otro look). Insisto: todo menos el salmón, por-fa-vor.

2 comentarios:

carmen dijo...

Yo creo que es la foto, he visto otras de París y no parece que esté tan "hinchada"... Por cierto que me gusta mucho el vestido que llevó al esfile de Chanel.

Mariló García dijo...

sí creo que se ha metido peras, lo leí hace ya tiempo. con el vestido verde se notan un montón. en el desfile estuvo con Lagerfeld, no? a ver si hacen algo juntos