31.3.08

La mejor serie para Empire es Los Simpson

Hace unos días la revista Empire hacía una encuesta on line y preguntaba por las cinco mejores series de la historia, para elegir entre todos los votos recibidos las 50 mejores, tal y como expliqué en un post anterior, aquí. Ha resultado ganadora Los Simpson, supongo que porque es de las pocas que se mantiene (¡desde 1989!) y porque la puede haber votado gente de cualquier edad, pero en fin no me esperaba una serie de animación.

En segundo lugar, me quedo perpleja, Buffy la cazavampiros, demostrando más o menos la edad del votante. Los Soprano (3), El ala Oeste de la Casa Blanca (4) y Perdidos (5), están entre las cinco mejores. Para cerrar el Top Ten clásico, siguen, 24 (6), Friends (7), The Wire (8), Expediente X (9) y Spaced, con Simon Pegg (ni puta) (10).

Héroes
se ha quedado en el 15; otros dibus como Padre de familia (12), South Park (17) y Futurama (25, aunque a mí me parece la mejor); Twin Peaks ¡en el 24! y Battlestar Galáctica el número de la mala suerte, 13. Dexter (30), CSI: Las Vegas (33); Fraiser (34) y Prison Break (49!!!). The Office ni aparece, sí su versión inglesa (23); ni Anatomía de Grey, ni Mujeres desesperadas, ni House, ni Studio 60.

Mi Top Five se quedó así: Perdidos (5), Los Soprano (3), A dos metros bajo tierra (¡en el 27! qué dolor), Sexo en Nueva York (¡46!!!!!!!) y Friends (7).

Si quieres ver el resto de resultados pásate por aquí.

4 comentarios:

MACARIO dijo...

Y en qué lugar quedó Seinfield??

Mi top5 sería:

friends
los simpsons (viejitos)
seinfield
the office
prision break

Cristián Guerra Campo dijo...

buena seleccion la del primer lugar, yo esperaba ver a Los Magnificos (The A-Team) por alli, pero que bueno que ciertas series no salieron tan altas.

De las 50 mencionadas he visto mas de 10 episodios, mas o menos, unas 20.

De estas Los Simpsons, Band of Brothers, ER, LOST y Seinfield serian mis 5 primeras, con mencion honorifica para Fraiser.
Saludos.

Mariló García dijo...

Seinfeld quedó en el puesto 11.

Anónimo dijo...

Buffy de las primeras, por favor...
mis series:
expediente x
twin peaks
lost
los soprano
friends