29.6.19

Los ángeles de Charlie (2019), más acción, más moda

El tráiler de Los ángeles de Charlie cuenta con Kristen Stewart como gancho. Este revival está dirigido por Elizabeth Banks, que se reserva el papel de Bosley.


Angel Sabina, interpretada por Kristen Stewart, es una manipuladora de campeonato al inicio del tráiler. Jane (Ella Balinska) y Elena (Naomi Scott - Aladdin) acompañan a Sabina en esta nueva adaptación, que contaba en la original con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, que aparecieron en dos entregas en 2000 y 2003.


La directora Elizabeth Banks se reserva el papel de Bosley, que Bill Murray hacía en la original (y Bernie Mac después), que ahora es directamente un apodo del rango dentro de la organización (como tenientes). Junto a ella, Patrick Stewart y Djimon Hounsou.

En el trailer, aluden al personaje de Noah Centineo como un "empollón guapo", como lo describe Sabina. La música corre a carago de Ariana Grande con el tema "No me llames ángel", junto a Miley Cyrus y Lana del Rey.

Pero lo que me interesan son los estilismos de las chicas de la agencia Townsend.

Sabina y Jane llevan a Elena a un paseo por el armario de la moda de la agencia. Allí, vemos un coche de carreras y dos disfraces que lució Drew Barrymore.



Sabina (Stewart) aparece disfrazada de entrenadora, criada de hotel, jockey…

Los Ángeles de Charlie llega a los cines el 15 de noviembre.

Tráiler de Los ángeles de Charlie (2019)

No hay comentarios: