28.6.19

Stranger Things, así es la colección de Levi's inspirada en la serie

Levi's lanza una colección inspirada en la tercera temporada de Stranger Things.


La marca de jeans lanza una colección cápsula con prendas para hombre y mujer inspiradas en la tercera temporada de Stranger Things.



La nueva temporada está ambientada en 1985, una época en la que Levi’s dejó una gran huella en la cultura y el estilo. El equipo de diseño ha trabajado con los diseñadores de vestuario de la serie para crear auténticas réplicas de los looks para dos de los personajes de la serie: Eleven-Once (Millie Bobby Brown) y Dustin (Gaten Matarazzo).


Estos looks no solo aparecerán en la serie, sino que también se podrán encontrar dentro de la colección de Levi’s x Stranger Things.


Estos dos looks que aparecen en la serie incluyen los que lleva Eleven-Once: la Aztec Print Shirt (la camisa amarilla con dibujo en negro) y el Pleated Jean (pantalón negro).



En cuanto a Dustin, han elegido la Trucker Hat (la gorra en amarillo y verde) y la Camp Know Where Ringer Tee (la camiseta con logo haciendo juego).




Hay además otras prendas que homenajean varios elementos de la serie.


Camisetas y sudaderas con el logo y frases de Stranger Things.


Jeans y Truckers con imágenes de los personajes.





Patches y red tabs colocados del revés (haciendo un guiño al “Upside Down”).





Un batwing de Levi’s que utiliza los gráficos de la cabecera de la serie.



La colección Levi’s x Stranger Things estará disponible en tiendas desde el 1 de julio. La tercera temporada se estrena el 4 de julio.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde puedo ir a ver la ropa?

Anónimo dijo...

Digan porfavorrr

Anónimo dijo...

Me encantó la ropa