29.6.15

El humor con penes: 'Espías' con Melissa McCarthy, la secuela Jacuzzi al pasado, El club de la lucha y Sense8

http://www.coctelesfueradeserie.com/2014/05/ranking-cocktails-portadas-covers-magazines-revistas.html
@coctelesdeserie

Paul Feig coincide por tercera vez con Melissa McCarthy (la cuarta será en el reboot femenino de Cazafantasmas). La actriz me chifla, me parece una de las mejores comediantes que hay. No hace bromas sobre su gordura, cosa que agradezco enormemente, aunque, a veces, abusa del chiste chabacano, que recuerda al humor entre tíos. Pero su mímica me hace mucha gracia. En Espías (Spy), pasa de ser una oficinista que ayuda a espías (como el divertido Jude Law) a espía sobre el terreno. Las zancadillas se las pondrá un espía colega y celoso (Jason Statham, cuya cara parece de cera). Pensé que me iba a reir más, pero no ha sido así. Rose Byrne, que hace de mala, me carga; Allison Janney, como jefa, está desaprovechada; y Bobby Cannavale parece una parodia de su personaje de Boardwalk Empire, pero sin chispa. Me ha defraudado bastante, en comparación, por ejemplo, con La boda de mi mejor amiga, también de Fey con una enorme McCarthy. Tan familiar parece, que repite el marido de la actriz (Ben Falcone), en un cameo absurdo como turista despistado (es como 50 Cent que no sé quién le habrá engañado para que se rían así de él).

Pero sí me ha llamado la atención una coña a costa de un secundario, un espía chungo que sigue a la espía y le hace fotos. Cuando el personaje de Melissa McCarthy recupera la cámara, pasa las fotos en la oficina para ver si puede aportar alguna pista. Entre las fotos se cuela un pene enorme (del tamaño de una botella de Coca Cola), que dura en pantalla una milésima de segundo, es apenas imperceptible. Ahí os dejo la captura.

Me recordó al que sale al final de El club de la lucha (Fight Club), una imagen subliminal, que sabes que has visto, pero no la recuerdas bien del todo.

Curiosamente, en otra comedia, con la que tengo que reconocer que me reí bastante, la secuela de Jacuzzi al pasado (Hot Tub Time Machine 2), Rob Corddry es un hortera forrado de pasta gracias a que ha viajado en el tiempo y ha copiado algunos inventos. En una de las primeras escenas de la película de Steve Pink, le hace una broma a una compañera de su empresa. al decirle que mire hacia un gran ventanal que da a la calle. Ella presupone que le va a hacer la broma de siempre, él dice que no. Pero se la hace. La broma consiste en que un espontáneo se baja el pantalón y le enseña "la polla y los huevos". Y, efectivamente, vemos a un tipo con todas sus partes al aire. Está claro que cuando algo se pone de moda todos van detrás. Si nos quejábamos de que no se veían penes en el cine y sí demasiados desnudos femeninos, la mayoría gratuitos, ahora llamará la atención lo contrario: que a la mínima te plantan un pene en primer plano, por sorpresa. También lo hemos visto en la serie Sense8.


Vacaciones (2015)

The Brink (2015)

Blunt Talk (2015)

Younger (2x4)

En el piloto de Inside Amy Schumer también hacen bromas al respecto, como en uno de los sketches de Retorno a Liliflor, en el que Joaquín Reyes sale disfrazado de anciano con los huevos al aire.

Flaked, el episodio del spa.

Orange is the New Black (4x5)

1 comentario:

torderacarrasco dijo...

En la versión Digital / DVD el sketch del pene dura más de un minuto.