17.7.23

El humor con penes: películas y series donde el desnudo masculino importa (And Just Like That)

(originalmente subida 29.06.2015; esta entrada se irá actualizando)

En And Just Like That (2x4), Carrie recibe un wasap de su amiga Bitsy. Lo que no se espera es encontrarse con el pene de su amante. Bitsy quiere que Carrie tenga una aventura con él para olvidar a Mr Big. Para rizar más el rizo, el susodicho es un tipo jubilado, que mantiene una relación (sin que Carrie lo sepa) con Enid, su mentora en Vogue (Candice Bergen). Enid le pilla la foto en su móvil y le acusa de llamarla vieja. 

En Platónico (1x7), en un rocambolesco malentendido, el cuadro del director de la empresa en la que comienza a trabajar el perosnaje de Rose Byrne amanece con un pene en su cara cual nariz. El artista que lo crea presume de protestar contra el capitalismo con este detalle.

En el episodio especial de Los Simpson La casa-árbol del terror XXXIII (episodio 34x6), en el episodio homenaje a Westworld, Homer es un robot que carece de pene y así lo exclama al decir: "¿¡Dónde está mi paquete!?".

Servant 4x4 Julian se encuentra un pene dibujado con espuma en su coche en Halloween. Lo hemos visto muchas veces, pero en esta serie de terror sirve para darle un punto cómico a todo el asunto que se avecina.

En la segunda temporada de The White Lotus, Theo James se desnuda delante de Aubrey Plaza dejando ver un pene enorme que es una prótesis. El actor ha comentado que quería que no distrajese al espectador pero vaya si lo consigue. Como él mismo ha dicho en el programa de Jimmy Fallon parece "el pene de un burro del campo".

En Desparejado (episodio 3), el personaje de Neil Patrick Harris se separa de su pareja (17 años juntos) y para volver a ligar debe recurrir a la fotopola, que es el DNI de Grindr, le dice uno de sus mejores amigos. Eso da lugar a varios momentazos en los que el amigo enseña la suya (pero es un dibujo), el actor se intenta hacer su foto en el baño del gym (y le pillan) y enseñando casas a un cliente en el móvil (es promotor inmobiliario) se cuela esa foto en primer plano.



Momentazo de la tercera temporada de Succession lo merece. Roman se confunde y le envía una foto polla a su padre en vez de a su platónica amante Gerri. Esto provoca que un avergonzado Roman le tenga que pedir cuentas al patriarca y que este a partir de este momento le mire con otros (malos) ojos.



En la insufrible Baywatch: Los vigilantes de la playa, La Roca se ríe de Zac Efron en esta escena en la que el listillo de Matt tiene que mirarle los huevos a un muerto. Tal cual. Al final de la película, en los títulos de crédito, se recrean bien a gusto mostrando el pene y a Efron removiendo lo que suponemos es una prótesis. Por cierto, innumerables son las veces que se dice pene, polla, rabo, pelotas o huevos a lo largo de esta comedia sin gracia.


http://www.coctelesfueradeserie.com/2014/05/ranking-cocktails-portadas-covers-magazines-revistas.html
@coctelesdeserie

Paul Feig coincide por tercera vez con Melissa McCarthy (la cuarta será en el reboot femenino de Cazafantasmas). La actriz me chifla, me parece una de las mejores comediantes que hay. No hace bromas sobre su gordura, cosa que agradezco enormemente, aunque, a veces, abusa del chiste chabacano, que recuerda al humor entre tíos. Pero su mímica me hace mucha gracia. En Espías (Spy), pasa de ser una oficinista que ayuda a espías (como el divertido Jude Law) a espía sobre el terreno. Las zancadillas se las pondrá un espía colega y celoso (Jason Statham, cuya cara parece de cera). Pensé que me iba a reir más, pero no ha sido así. Rose Byrne, que hace de mala, me carga; Allison Janney, como jefa, está desaprovechada; y Bobby Cannavale parece una parodia de su personaje de Boardwalk Empire, pero sin chispa. Me ha defraudado bastante, en comparación, por ejemplo, con La boda de mi mejor amiga, también de Fey con una enorme McCarthy. Tan familiar parece, que repite el marido de la actriz (Ben Falcone), en un cameo absurdo como turista despistado (es como 50 Cent que no sé quién le habrá engañado para que se rían así de él).

Pero sí me ha llamado la atención una coña a costa de un secundario, un espía chungo que sigue a la espía y le hace fotos. Cuando el personaje de Melissa McCarthy recupera la cámara, pasa las fotos en la oficina para ver si puede aportar alguna pista. Entre las fotos se cuela un pene enorme (del tamaño de una botella de Coca Cola), que dura en pantalla una milésima de segundo, es apenas imperceptible. Ahí os dejo la captura.
Me recordó al que sale al final de El club de la lucha (Fight Club), una imagen subliminal, que sabes que has visto, pero no la recuerdas bien del todo.

Curiosamente, en otra comedia, con la que tengo que reconocer que me reí bastante, la secuela de Jacuzzi al pasado (Hot Tub Time Machine 2), Rob Corddry es un hortera forrado de pasta gracias a que ha viajado en el tiempo y ha copiado algunos inventos. En una de las primeras escenas de la película de Steve Pink, le hace una broma a una compañera de su empresa. al decirle que mire hacia un gran ventanal que da a la calle. Ella presupone que le va a hacer la broma de siempre, él dice que no. Pero se la hace. La broma consiste en que un espontáneo se baja el pantalón y le enseña "la polla y los huevos". Y, efectivamente, vemos a un tipo con todas sus partes al aire. Está claro que cuando algo se pone de moda todos van detrás. Si nos quejábamos de que no se veían penes en el cine y sí demasiados desnudos femeninos, la mayoría gratuitos, ahora llamará la atención lo contrario: que a la mínima te plantan un pene en primer plano, por sorpresa. También lo hemos visto en la serie Sense8.


Vacaciones (2015)

The Brink (2015)

Blunt Talk (2015)

Younger (2x4)

En el piloto de Inside Amy Schumer también hacen bromas al respecto, como en uno de los sketches de Retorno a Liliflor, en el que Joaquín Reyes sale disfrazado de anciano con los huevos al aire.

Man Seeking Woman (1x5)

Flaked, el episodio del spa.

Orange is the New Black (4x5) 

American Gods 1x2 

Younger T4 y Younger T5

Room 104 episodio 3 

The Leftovers 3x5

Insecure 2x5

Larry David 9x4  

Easy 2x3.

The Girlfriend experience 2x5. 

Big Mouth 1x1.

Future Man 1x12.

Big Little Lies 1x6. 

Girls 6x3.

Feliz aniversario.

Westworld 2x1.

Hilarity for Charity.

Game Over, tío

Fortitude 3x4. Markus es la víctima.

Angie Tribeca.

Curfew (Toque de queda). El monstruo aparece y pilla a uno de los personajes meando. Su amigo le dice que le está viendo la minga y él que ha escuchado al bicho, se pone a mover el pene dando saltos (el pito se le ve botar).

Into the Dark, episodio 1x7.

The Good Fight 4x7.

Perry Mason 1x1.

And Just Like That 1x8. Carrie baja al piso de la vecina. Su novio sale solo con una toalla porque la vecina no está. Carrie le da una cajita para que se la entregue a ella. Cuando el chico la coge, se le cae la toalla y se le ve el pene. En otra escena, el marido de Charlotte se saca la chorra para que le haga una mamada y los ve la hija.

Deadloch. El inicio de esta miniserie australiana. Ver más.


Una herencia de muerte. Toni Collette y David Duchovny se pelean por ver quién le mete el pene dentro de su bragueta a un tipo al que dan por muerto sentado en un banco. Es Anna Faris la que segundos antes le ha sacado el miembro.

4 comentarios:

torderacarrasco dijo...

En la versión Digital / DVD el sketch del pene dura más de un minuto.

Unknown dijo...

CRISTIAN

Anónimo dijo...

Porque nunca muestran la vagina en las películas o series..?

Anónimo dijo...

Por qué se muestran tantos penes y jamás una vulva o vagina? En cuanto a penes y testículo muestran en primer plano y sin sentido.