10.4.14

Grace Kelly, la lectora de Hitchcock en sus tres películas Atrapa a un ladrón, La ventana indiscreta y Crimen perfecto

En mi búsqueda de curiosidades increíbles en las películas que hizo Grace Kelly con Hitchcock, encuentro en Atrapa a un ladrón (que rodó en 1954 y estrenó en 1955) con que la actriz también lee un periódico, como lo hacía en Crimen perfecto y La ventana indiscreta (una revista). Esta vez, es casi al final del filme, con el periódico Nice-Matin, en donde se desvela al verdadero culpable de los robos.

Hay que decir que en Atrapa a un ladrón, Grace Kelly llega a lucir hasta ocho conjuntos diferentes. En bañador amarillo en la playa; un vestido vaporoso azul, con el que besa a Cary Grant; un vestido mostaza con corte japonés; un traje en blanco y negro con pamela a juego; un conjunto en rosa palo con fular al cuello; un vestido blanco de princesa; un ridículo pijama azul con cinturón; un vestido blanco con remates en amarillo y un conjunto de jersey negro de cuello alto con chaqueta beige. Por no hablar del vestido dorado metalizado que luce en la extravagante fiesta de disfraces.


Al inicio, aparece otro periódico en casa de John Robie (alias El Gato). Es el Herald Tribune y el gato negro del personaje de Cary Grant descansa sobre él. En él leemos que dan por bueno que Robie ha vuelto a robar joyas, cuando no es cierto, hay alguien emulando sus antiguas acciones, aunque la policía y sus antiguos compinches desconfían de él.

Grace Kelly lee The Times en Crimen perfecto (1954) y Harper's Bazaar en La ventana indiscreta (1954)

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/04/grace-kelly-en-crimen-perfecto-1954-de-alfred-hitchcock.htmlhttp://yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/03/harpers-bazaar-la-ventana-indiscreta-hitchcock-grace-kelly-moda.html

Más Hithchcock en Yonomeaburro

No hay comentarios: