13.8.10

¿El regreso de Party Down? Las 10 razones porque quiero que vuelva

Es cierto que veo muchas comedias yankis. Me lo paso teta. Una de ellas era Party Down, a la que no le he hecho justicia en este blog. Debería haber hablado mucho más de ella! La cancelaron en su segunda temporada. No es justo. Ahora leo que Rob Thomas podría hacer una película y que el canal Starz la podría "revivir" en formato digital.

Party Down se merece un top 10 "queremos que vuelva"...
  1. Por los actores: un equipo de catéring frustrado (ex actores) con sus pajaritas rosas da mucho juego. Adam Scott (visto en Parks and Recreation), Lizzy Caplan (Monstruoso), Jane Lynch (ahora en Glee), Megan Mullally (Will y Grace, que la sustituyó en la segunda temporada, aunque Jane Lynch volvió como despedida en el 2x10), Ken Marino (Paso de ti), Ryan Hansen (Veronica Mars)...
  2. Por el equipo: Fred Savage, el prota de Aquellos maravillosos años, dirige y produce. Paul Rudd es uno de los guionistas, junto al equipo de Veronica Mars.
  3. Por los que contratan los cáterings: ya en el piloto salía un tío en pelotas. Pero hemos visto drogas, cuernos, robos... de todo. Va in crescendo!
  4. Por momentos sorprendentes, como ver un pene a lo Boogie Nights.
  5. Por cameos como el del mítico Sulu de Star Trek, el chuno de Resacón en Las Vegas y Kristen Bell (todos en el último epi de la primera temporada). Por nombrar algunos... (en el epi 2x8 sale Andre Rollo, Bubles en The Wire).
  6. Por el tono optimista de la serie a pesar de las adversidades. El camarero rubio tonto es tan feliz como el actor que quiere volver a actuar y choca con la realidad...
  7. Por las confidencias entre los curritos. Todos van aprendiendo de los demás, a pesar de odiarlos o/y infravalorarlos. Psicología en bandeja!
  8. Por los títulos finales: siempre hay que esperarse a la última escena. El remate final.
  9. Por el enredo: los malentendidos interraciales, las puyas a la religión y el ataque implícito a las "buenas constumbres". El bodevil que se monta en el epi 2x6 ambientado en un teatro no tiene nombre... Y la salida del armario de un deportista en el 2x9, tampoco.
  10. Por el momento jacuzzi indescriptible del episodio 2x5, con todos en "pelotas". Además de los protas: Steve Guttenberg (haciendo de sí mismo), Christopher Mintz-Plasse (McLovin), Lupe Ontiveros...

No hay comentarios: