14.8.10

Primera foto: Ricky Gervais en Larry David y la versión china de The Office

La ha subido el propio Ricky Gervais en su blog, como algo excepcional. En la octava temporada de El show de Larry David (Curb your Enthusiasm), el actor inglés se las verá con el creador de Seinfeld. Creo que será en el episodio ocho. No me puedo imaginar lo que puede salir de la unión de estos dos cínicos, malhablados y pasados de rosca. Espero que Ricky Gervais no se quede a la sombra de Larry David, como le ocurrió en su cameo con Louis CK en el episodio 1x4 de Louie (hacía de médico patoso y no me gustó un pelo).

Exclusive. This is the only image released from the next series of Curb. It is from a scene at a dinner party where me and Larry really don't see eye to eye, but I can't tell you more than that I'm afraid. They don't usually let photos out this early but I got personal authorization from the man himself for this website only. (via GervaisBlog).

Al parecer además, Gervais estaría preparando la versión china de The Office. Yo lo flipo. ¿Chinos en la oficina? Si no hacen otra cosa. Pero divertido puede ser. Hay que meditarlo... Sería el séptimo país en comprar su serie! Un puto genio.

No hay comentarios: