La película está ambientada en 2071. Jennifer Lopez, de forma accidental, acaba metida en un robot que debe manipular. Como no tiene ni idea, debe iniciarlo de cero y es entonces cuando se ven las opciones de los idiomas y una estelada (la bandera no oficial usada por los independentistas) a la derecha, con el idioma catalá.
En cuanto a la película dirigida por Brad Peyton, y más allá de esta licencia que se han tomado, Atlas se parece mucho a otra de sus pelis de ciencia ficción, Proyecto Rampage, tal y como comentaba en Twitter. En Proyecto Rampage La Roca cría a un gorila que por una alteración genética se vuelve contra los humanos junto a otros animales. En Atlas es Jennifer Lopez la que se crió con un robot familiar que ahora lidera la rebelión de las máquinas.
Atlas es una película más que critica el poder que se le puede dar a la inteligencia artificial si no se le pone freno. No aporta nada nuevo. Los diálogos de la actriz con el Transformer son tontunos. Para ponerse intenso hablando de la vida y la muerte hay que tener credibilidad como actor. Y Jennifer Lopez no es la teniente Ripley en Alien aunque se le parezca.
Los diálogos son igual de tontunos. En particular las charlas que JLo se trae con la IA que lleva su Transformer cuando se cree Ripley. Para ponerse intenso hablando de la vida y la muerte hay que tener credibilidad como actor. Entretiene un rato pero no aporta nada nuevo pic.twitter.com/IWYUT616N5
— Mariló García (@Yonomeaburro) May 26, 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario