10.2.24

Parish, con Giancarlo Esposito ¿el nuevo Heisenberg? (adapta The Driver, con David Morrisey)

Tras Better Call Saul y Breaking Bad regresa Giancarlo Esposito, esta vez como absoluto protagonista en Parish, adaptación de la británica The Driver (El conductor), con David Morrisey.


En Parish, de Sunu Gonera (Little America), Gray Parish (Giancarlo Esposito) es un taxista cuya vida da un vuelco cuando acepta recoger a un gángster de Zimbabwe conocido por explotar a inmigrantes indocumentados en los puertos del sur de EE UU. ¿Una suerte de Walter White que se irá convirtiendo en Heisenberg? The Wrong Way is the Only Way Out reza el eslogan del poster. El camino equivocado es la única salida. Con Paula Malcomson (como la mujer de Gray), Bradley Whitford y Skeet Ulrich.

Tráiler de Parish (2024)


El canal AMC+ ha aprovechado el aniversario y estrena el 31 de marzo Parish, una década después de The Driver. 


La miniserie de la BBC (de tres episodios), con David Morrisey (The Walking Dead) como protagonista, se estrenó en 2014, dirigida por Jamie Payne (El alienista). Contaba cómo la aburrida vida del taxista de Manchester Vince McKee da un vuelco tras aceptar una oferta para ser el chófer del líder de una banda criminal (Colm Meaney, Gangs of London).

Tráiler de The Driver (2014)


[cuando la vea comentaré por aquí mi opinión]

No hay comentarios: