24.8.23

Golpe de revés: Aidan Turner se mete en la piel de un entrenador de tenis acusado de abuso sexual

Golpe de revés (Fifteen-Love), miniserie de seis episodios, se estrena en España el domingo 24 de septiembre en Movistar Plus+. 



Protagonizada por Aidan Turner (del que hemos visto últimamente la adictiva Sospechoso en la misma plataforma), habla del abuso de poder en el mundo del tenis de élite. Nunca está de más cuestionar lo que parece estar establecido, temas como la confianza, el poder y la obsesión por ganar como sea en el deporte de competición. Y más en estos momentos, con todo el tema bochornoso de Rubiales.

De qué va
Justine Pearce (Ella Lily Hyland) es una joven prodigio del tenis que con 17 años llega a semifinales de Roland Garros gracias a su esfuerzo y al exigente trabajo de su entrenador Glenn Lapthorn (Aidan Turner). Pero su prometedora carrera se ve truncada por una lesión así como la estrecha relación de confianza entre ambos. Cinco años después, la joven, que ahora trabaja como terapeuta, decide denunciar a su antiguo entrenador por abusos sexuales.

El equipo
Junto a Aidan Turner y Ella Lily Hyland, completan el reparto Anna Chancellor ('The Crown', 'El viaje a Paris de la señora Harris'), Lorenzo Richelmy ('Marco Polo', 'Hotel Portofino'), Manon Azem ('Eran diez', 'Detxo'), Jessica Darrow ('Encanto'), Tom Varey ('Ridley Road'), Elizabeth Berrington ('The Nevers', 'The Responder'), Amar Chadha-Patel ('Willow'), Steffan Rhodri ('La Casa del Dragón'), Maria Almeida ('Los extraños') y Harmony Rose Bremner ('Crimen en el paraíso'). Creada y escrita por Hania Elkington ('La serpiente de Essex', la serie 'The Innocents'), dirigen Eva Riley ('Perfect 10') y Toby MacDonald ('Extraordinary', 'La marquesa', 'Ragdoll').

Tráiler




En breve, opinión sobre Golpe de revés (Fifteen-Love).

No hay comentarios: