24.5.23

Opinión. Platónico y Lo último que me dijo, de AppleTV

Opinión sobre una muy buena serie (Platónico) y una muy floja, Lo último que me dijo, ambas en AppleTV. 


LO ÚLTIMO QUE ME DIJO 
No es suficiente contar con actores conocidos. Jennifer Garner sufre en sus carnes un Alias cuando su marido (Nikolaj Coster-Waldau) no es quien cree que es y desaparece en The Last Thing He Told Me. La serie no deja de ser folletinesca, sin alma ni interés :( #LoUltimoQueMeDijo

PLATÓNICO 

Compro #Platonico en @AppleTV Seth Rogen y Rose Byrne se reencuentran tras el divorcio de él. Las comparaciones con Cuando Harry encontró a Sally las hacen ya ellos. Diálogos chispeantes, mucho cinismo y el eterno debate: ¿se puede ser sólo amigos? Me ha gustado mucho.

En #Platónico 1x3 Rose Byrne pide un "Golpecito" en el restaurante Johnny 66, aunque cuando Seth Rogen le pregunta qué lleva en realidad es una Piña Colada. Pero mola más decir "Golpecito".

 


El guiño al final de Succession en Platónico

Con ella no me aburro. Charlie (Luke Macfarlane), el marido de Sylvia en mi equipo

Will (Seth Rogen) replanteándose su relación con una veinteañera al verla en plena coreografía con la canción Starships, de Nicky Minaj. Episodio 1x7. ¿Ahora resulta que esta señora no solo es bastante torpe sino que pareciera que le falta un tornillo? esta cara de loker no viene muy a cuento (ni toda la trama del cuadro, esto es así). El cuadro del jefe con cara pene para el ranking.

No hay comentarios: