25.4.23

Prime Video anuncia sus nuevas películas y series (y Operación Triunfo) para 2023

Prime Video ha presentado un adelanto de sus contenidos en Madrid, en un evento en el que convocó a un montón de medios, presentador por sus creadores y protagonistas, y con Tania Llasera de maestra de ceremonias. Lo seguí al segundo en Twitter y ahora lo cuento por aquí.


Series

REINA ROJA
Thriller ambicioso gracias a los personajes carismáticos de Juan GÓmez Jurado Universo icónico con gran dimensión creativa. Dirige Koldo Serra, con Vicky Luengo y Hovik Keychkerian.

LOS FARAD
Combina el thriller criminal, el drama familiar y Marbella es un personaje más. Si dirige Mariano Barroso no me la pierdo. Con Miguel Herrán y Susana Abaitua.

ROMANCERO
Terror sobrenatural y drama con tintes sociales. Un puzle con saltos en el tiempo. Con sabor local pero con una técnica y una ambición a nivel mundial. Dirige Tomás Peña del colectivo M y en el guion, Fernando Navarro. Con Belén Cuesta, Ricardo Gómez y Alba Flores.

EN FIN 
Serie postapocaliptica, que juega con el género, mezcla de terror con comedia. Mencionan la trilogía del Corneto. Se les ocurrió de resaca, dicen sus creadores, David Sainz (Malviviendo, Mambo) y Enrique Lojo. Tocará temas como: "¿Qué harías si el mundo se fuese a acabar?" o "¿Y si al final no se acaba pero tú ya la has liado?".

Películas


HILDEGART
Historia real de Hildegart Rodrçiguez, una de las primeras feministas, menos conocida que sus coetáneas. Dirige Paula Ortiz con guion de Clara Roquet. En Prime Video está también la película de los 70 con Amparo Soler Leal.


APOCALIPSIS Z: EL PRINCIPIO DEL FIN
Adaptación de la novela de Manel Loureiro, con infectados (los rabiosos) y un prota que no es un héroe, sino que está sobrepasado por los acontecimientos. Rodada en Galicia. Dirige Carles Torrens con Francisco Ortiz.


UN HIPSTER EN LA ESPAÑA VACÍA
Un hipster despistado (Lalo Tenorio) que intenta arreglar un pueblo y más bien lo estropea. Dirige Emilio Martinez Lázaro, con Berta Vázquez, que interpreta a una camarera, a la que le gustó que fuera una comedia. Basada en el libro de Daniel Gascón.

Docuserie

EL CIRCO DE LOS MUCHACHOS
Un cura gallego (Jesús Silva) que montó una secta con chavales, una sociedad utópica que incluía un circo, llegando a llenar recintos como el Madison. En el guion está Pepe Coira (RAPA).

Concursos

EL CASTILLO DE TAKESHI
Llega la nostalgia. Reboot de Humor amarillo, con Jorge Ponce, Eva Soriano y Dani Rovira en las voces principales. Pero también estarán los míticos Fernando Costilla y Paco Bravo. Estreno: 10 de julio.

OPERACIÓN TRIUNFO
Regresa el concurso musical a finales de año. Habrá galas en directo y un canal YouTube 24 horas

Aquí tenéis un hilo de Twitter con la presentación de Prime Video #PrimeVideoPresenta RT si te gusta

No hay comentarios: