3.1.23

The Ark, una nave perdida en el espacio en busca de un nuevo planeta

"El final de un mundo, el inicio del próximo". Este es el eslogan de la nueva serie de ciencia ficción The Ark que se podrá ver en Syfy desde el 1 de febrero y el 17 de abril en Syfy España.


De qué va
The Ark sigue a la tripulación superviviente de una nave espacial llamada Ark One, que se convierte en la mejor versión de sí misma para mantener el rumbo y sobrevivir tras experimentar un suceso catastrófico que causó la destrucción masiva y la pérdida de vidas.

De los productores de Independence Day y y Stargate SG-1 promete acción y aventuras. La nave espacial (que suponemos por el nombre es una suerte de "arca" con supervivientes de la Tierra) colisiona con algún meteorito y se abren las cápsulas de hibernación de las personas que van a bordo antes de tiempo (como ocurría en Passengers, por ejemplo). Como ninguno de los capitanes está vivo, los que despiertan se tienen que poner las pilas para seguir adelante. Y serán los mejores científicos e ingenieros los que tomarán el mando para encontrar un nuevo planeta que poder habitar.

Tráiler de The Ark

Opinión
Al parecer, ha renovado por una segunda temporada, pero cuando vi el primer episodio no daba un duro por ella. Me recordó a Los 100 en el espacio, con una panda de chavales que deben crear una nueva sociedad de cero. No hay actores que destaquen especialmente y los personajes vuelven a ser una vez más una representación benetton del mundo. Todo lo que va pasando ya lo he visto antes. No me engancha, aunque entiendo que pueda gustar a una audiencia más joven que espera ver evolucionar a estos chavales que deberán convertirse en adultos a pasos agigantados si quieren sobrevivir,

No hay comentarios: