2.12.22

Emily en Paris: el icónico vestido de Carrie en Paris en el poster de la tercera temporada

Lily Collins luce un vestido vaporoso en el poster de la tercera temporada de Emily en Paris sentada en una ventana que puede recordarnos al icónico Versace de Sarah Jessica Parker cuando estuvo en París en Sexo en Nueva York.

Sarah Jessica Parker lució el icónico vestido Mille Feuille de Versace en Sexo en Nueva York en 2014. Se convirtió en el vestido de los vestidos, el más dramático por lo que significaba. Carrie conseguía ir a Paris, la ciudad de sus sueños, y en principio las cosas no le salían como ella esperaba. Ese vestido inmersivo en color perla parecía convertirse en su coraza cuando su pareja pero entonces la dejó plantada (Aleksandr Petrovsky). 


Luego aparecería Mr Big y bueno, el cuento se hizo realidad. En la serie And Just Like That lo volvió a lucir, sentada en una ventana con una bolsa de palomitas.



En el poster de la primera temporada de Emily in Paris ya salía la Torre Eiffel y Emily de espaldas con un vestido vaporoso que podría recordar a la falda tutú de la intro de Sexo en Nueva York. Como Emily parece la Carrie que se escapó a Paris de joven e igual de  fashionista, en la segunda temporada el poster vuelve a tener la Torre Eiffel esta vez con un vestido asimétrico con volantes. Pero, sin duda, el vestido de Lily Collins más llamativo ha sido el de esta tercera entrega que se estrena en Netflix el 21 de diciembre.

Más modeluquis locos, sexo y la indecisión de Emily en el amor en el tráiler de la tercera temporada:



No hay comentarios: