27.10.22

Sausage Party: Foodtopia: La fiesta de las salchichas será serie en Prime Video

En este blog fuimos muy fans de la película La fiesta de las salchichas. Prime Video anuncia que prepara una serie animada para 2024 que se encuentra ahora mismo en fase de producción.

La serie se llamará Sausage Party: Foodtopia y está basada en la película de 2016. Recuerdo que fui a un pase en la sala Sony en el que éramos dos periodistas y dos personas de márketing, y recuerdo que el silencio cortaba el ambiente (cuando no, las sonrisas nerviosas). Tal y como comenté en el blog, la película estaba hecha para crear la polémica, para que más de uno se removiese en la butaca y se ofendiese, para confundir al personal, en una palabra. Viendo después Big Mouth, La fiesta de las salchichas parecía ser un precedente. "Desde la peli de South Park no recordaba nada igual", decía en el blog.


La serie contará con parte del reparto original como Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton. Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester se unirán prestando sus voces. Los detalles de la trama aun se desconocen.

Es curioso porque preparé un tema para la revista Tentaciones y le pude enviar unas cuantas preguntas por email a Seth Rogen (solo hizo entrevistas de promo de la peli así). Y entre otras cosas que me contó (lo podéis leer aquí), a la pregunta de si había secuela me dijo que le gustaría, pero él no pensaba en una serie sino en una película, ya que solo pedía que las salas de cine se llenaran de gente. Ya ves. Ahora se verá por streaming.

No hay comentarios: