9.2.22

Cuando los teléfonos móviles eran sinónimo de gente joven y enrollada (alerta WTF)

Hubo un tiempo en el que las marcas tenían que convencer a los jóvenes de que tener un móvil era lo más. Tuvieron que ingeniárselas de mil maneras (las fotos son mías, de diferentes anuncios en revistas).

Nokia buscaba la Fuerza de Star Wars.

El móvil Nokia como un accesorio más de estilo que había que ponerse desde primera hora de la mañana.


Si eras skater, el móvil Nokia también iba con tu estilo de vida.


El móvil de Nokia ya apuntaba maneras con este supuesto wasap del pleistoceno.


Nokia también se apuntaba al carro de los cinéfilos. El móvil como una entrada de cine.


No solo Nokia se dejó la pasta en la chavalería, Ericssonpor ejemplo apostó por el express yourself con un tipo con una gabardina color madera (por las diferentes carcasas del smartphone).


Samsung saltaba al futuro con una pareja disfrazada y lo más moderno: el móvil te mostraba quién te llamaba, qué fuerte, ¿eh?


Philips optaba por poner a un guapo chulazo qu te podía enviar un icono guay (atención al precedente de emoji del que presumíamos).


Siemens se ponía intenso, con un chaval que leía un tocho de libro tumbado en un césped sin cuidar. El eslogan era lo peor: encandilador de chicas con tácticas poético-macrobióticas en pose megaestudiada. Otro chulazo, vaya.


Este otro anuncio de Siemens tenía a una chavala como protagonista. Ella buscaba horóscopos, se la veía con ganas de enamorarse. 





No hay comentarios: