12.11.21

You y el retoque de las alpargatas de Penn Badgley (alerta WTF)

Hacía mucho que no subía al blog un WTF pero este se merecía una mención.

En octubre el Instagram de la firma Paez subió esta foto en la que se ve a Penn Badgley y Elizabeth Lail con sus alpargatas. Al principio me sorprendió. ¿Un serial killer con espadriñas? ¿No serían en todo caso unas zapatillas Toms? 

He buscado la foto original y obviamente ni Joe ni Guinevere llevan alpargatas. Los de Paez cambiaron las botas del asesino enamorado y los botines de su amada en la primera temporada de You (se acaba de estrenar la tercera así que ya ha llovido).

Lo extraño de todo es que en el Instagram de Paez bromean con el anuncio. "No seas tímido", que están abiertos a colaboraciones. El único problema que le veo es el retoque que le han hecho a los actores. No creo que sea la mejor forma de vender sus zapatos.

A ella le han retorcido un pie con tal de que la zapatilla encajase. Y a él, más de lo mismo. Ni se molestan en buscar una silueta de los dos pies, a ambos actores les han calzado la misma zapatilla. Supuestamente, el pie derecho llevaría llevar una etiqueta en un lado, pero al ser el izquierdo malamente encajado, desaparece. Lo que se dice en una palabra: cutrez. Muy triste.








No hay comentarios: