5.7.21

Jessica Alba, imagen de Campari, la mujer con las medidas perfectas según un estudio (artículo vintage 2009)

Voy a ir subiendo al blog algunos de los artículos y entrevistas que publiqué en el suplemento Dominical de El Periódico de Cataluña.

Jessica Alba, imagen de Campari a lo pin-up, la mujer con las medidas perfectas según un estudio (artículo vintage 2009)


Algo tienen las actrices latinas que inspiran los calendarios de Campari. Sensualidad, exotismo, elegancia… "Y el rojo pasión", añade Jessica Alba, nueva chica de esta mítica bebida italiana y sucesora de otras bellezas raciales como Eva Mendes o Salma Hayek. "La bebida refleja cómo soy, espontánea, me apasiono con mis personajes". Mito erótico desde su sinuoso contoneo, lazada en mano, en esa ciudad del pecado que fue Sin City (de la que rodará una secuela), la actriz de 27 años conjuga maliciosamente dulzura y picardía, ingenuidad y descaro. El maestro Mario Testino ("él convierte a la mujer en un icono") captura esa ambigüedad en estampas clásicas a lo pin-up: bañador retro, stilettos de vértigo… Como una estrella de los años 50 a orillas de la idílica costa mediterránea (aunque la sesión en realidad se realizó en California). "La ropa me hizo sentir sofisticada y guapa, ya que últimamente suelo ir más bien cómoda y con… un niño en brazos". Alba se refiere a su reciente maternidad. Honor Marie nació en junio de su relación con el productor Cash Warren, al que conoció en el rodaje de Los cuatro fantásticos. "¿Por qué Honor? Porque es un honor haber tenido una hija con él", dice. Ella sí que ha conseguido un honor la mar de curioso: poseer, según un estudio científico de Cambridge, las medidas perfectas.



No hay comentarios: