12.11.21

Sexo en Nueva York 2021, And Just Like That, primer TEASER del revival (estreno: 9.12)

(subida originalmente 30.7.21; esta entrada se irá actualizando)

El revival de Sexo en Nueva York (Sex and the City) se llamará And Just Like That y se estrena el 9 de diciembre. Serán 10 episodios de media hora.


Primera foto de las tres protagonistas en And Just Like That.

Teaser de And Just Like That e imágenes del vestuario de Carrie Bradshaw

EL REPARTO

Regresan Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbs (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), ahora a los 50 años, la edad que tenía en la serie Kim Cattrall, que no regresa como Samantha Jones (una pena qué quieres que te diga). Un cuarto (y nuevo) personaje podría ser interpretado por una actriz negra para que la serie sea más inclusiva. Se muestra el Nueva York de hoy en día.

Repiten Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Willie Garson y Mario Cantone en los papeles de Mr. Big, Steve Brady, Harry Goldenblatt, Stanford Blatch y Anthony Marentino.

Bridget Moynahan podría regresar como Natasha, la ex mujer de Mr Big. Se la ha visto en el rodaje. Apareció en la segunda y tercera temporadas de la serie.

Nuevos fichajes: Sara Ramírez (Anatomía de Grey), que interpretará a la comediante queer, no binaria y podcaster Che Díaz. Además: Nicole Ari Parker (Empire), como una documentalista llamada Lisa Todd Wexley, madre de tres hijos en Park Avenue. Sarita Choudhury (Jessica Jones), como Seema Patel, una poderosa corredora de bienes raíces de Manhattan. Karen Pittman (The Morning Show), como la doctora Nya Wallace, una brillante pero desafiante profesora de Derecho de Columbia. 

Los hijos de Charlotte son Cathy Ang como Lily Goldenblatt –adoptada al final de la serie y que lucirá un look más rebelde que su madre pija– y Alexa Swinton (Billions) como Rose Goldenblatt (la tuvo junto a Harry (Evan Handler) en la primera película). El hijo de Miranda (Brady) está interpretado por Niall Cunningham (Life in Pieces), que Miranda y Brady tuvieron en la cuarta temporada. Cree Cicchino es su novia Luisa.

DE QUÉ VA

No se ha confirmado si continuará los hechos relatados en las películas o tomará una realidad alternativa (como hizo Will y Grace por ejemplo). Lo que sí se sabe es que la trama será actual, con covid incluido. Habrá videollamadas o se reunirán para sus habituales brunchs con cierta distancia, esperemos que no por mucho tiempo porque queremos ver los looks de infarto y no los pijamas. Sarah Jessica Parker dejó caer que tal vez Carrie cocine y no use el horno solo para guardar sus sombreros. Cómo vivirá con Big. O tal vez esté soltera de nuevo…

LA MODA

La diseñadora Patricia Field rechazó participar pues anda liada con la segunda temporada de Emily en París. En su lugar se encargará de los modeluquis Molly Rogers, que trabajó con Field en Sexo en Nueva York.

No hay comentarios: