12.3.21

Así será el spin-off de The Boys

(esta entrada se irá actualizando)

El spin-off de The Boys se anunció en septiembre y comienza a ser ya una realidad. Se podrá ver en Amazon y contará con Lizze Broadway y Jaz Sinclair.



La serie, aún sin título oficial, estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos en la que están matriculados superhéroes adultos jóvenes. Al igual que The Boys dicen sus productores que será una serie "irreverente" que explorará sus vidas desde la competitividad entre ellos, teniendo en cuenta, el físico, el sexo y la moral.

Tanto Lizze Broadway (Here and Now, The Rookie) como Jaz Sinclair (Sabrina, Rizzoli & Isles) interpretarán a dos jóvenes superheroínas, llamadas Emma y Marie, respectivamente. 

The Boys se basa en el comic de Garth Ennis y Darick Robertson, y en la actualidad rueda su tercera temporada. En el reparto, Karl Urban, Jack Quaid, Anthony Starr, Erin Moriarty, Laz Alonsa, Tomer Capon, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchel y Giancarlo Esposito. Se espera que The Boys 3 se estrene a finales de 2021 o comienzos de 2022. Del spin-off no hay fecha.

No hay comentarios: