22.10.20

Movistar+, 9 series internacionales de estreno en NOVIEMBRE 2020

Noviembre viene cargado de novedades con estos estrenos de series en Movistar+ canales Movistar Series (dial 11) y Movistar Seriesmanía (dial 12).


  • 'Roadkill' - 2 noviembre
  • 'Moonbase 8' - 9 noviembre
  • 'The Blacklist' T8 - 14 noviembre
  • 'State of the Union' - 14 noviembre
  • 'Archer' T11 - 19 noviembre se retrasa
  • 'El joven Sheldon' T4 - 19 noviembre
  • 'Amor fraudulento' - 27 noviembre
  • 'Riviera' T3 - 27 noviembre
  • 'Baghdad Central' - 30 noviembre

ROADKILL
2 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Seriesmanía)

Miniserie de cuatro episodios protagonizada por Hugh Laurie ('House'). Narrada en clave de thriller de ficción, la serie sigue a Peter Laurence, un hombre hecho a sí mismo, enérgico y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador de Reino Unido. La vida de Peter –pública y privada– está a punto de caerse a pedazos. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras con la intención de hundirlo, Peter, con una vergonzante falta de sentimientos de culpabilidad o de remordimiento, pergeñará sus propios planes para salir a flote.
MOONBASE 8
9 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Series)

Comedia disparatada de seis episodios. Skip (Fred Armisen), Rook (Tim Heidecker) y su líder Cap (John C. Reilly) son tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar en el desierto de Arizona. Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

INFORMACIÓN, FOTOS Y PROMO


THE BLACKLIST T8
14 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Series)

Octava entrega (de 22 episodios) de la adrenalínica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

INFORMACIÓN Y FOTOS


Novedad STATE OF THE UNION
14 de noviembre y 21 de noviembre (cinco episodios cada día) (Movistar Seriesmanía) 

Miniserie tragicómica de 10 episodios sobre las relaciones de pareja tan honesta como inteligente, ácida y mordaz. Dirige Stephen Frears ('Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?'), con guion de Nick Hornby ('Alta fidelidad'). Rosamund Pike ('Perdida') y Chris O'Dowd ('Los informáticos'), un matrimonio en problemas que queda en un bar antes de entrar a terapia de parejas, protagonizan afilados diálogos llenos de ironía. Ganadora de tres premios Emmy: mejor comedia o drama en formato corto, actor y actriz.

INFORMACIÓN, FOTOS Y PROMO


Novedad EL JOVEN SHELDON T4
19 de noviembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)

En la cuarta temporada del spin-off de 'Big Bang' compuesta de 22 episodios, el pequeño genio empieza un nuevo curso y una nueva vida en su primer año de universidad, pese a la preocupación de sus padres. Todas las temporadas anteriores disponibles.

INFORMACIÓN, FOTOS Y PROMO


Novedad ARCHER T11
19 de noviembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)

La temporada 11 se compone de ocho episodios. Sterling Archer ha despertado definitivamente del coma, pero en estos tres años ha pasado por tantas vidas que ya no tiene demasiado claro quién es realmente. Además, descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el equipo no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran. Jamie Lee Curtis y Simon Pegg ponen su voz como actores invitados. Esta semana se ha confirmado que habrá temporada 12.

CARTEL


AMOR FRAUDULENTO
27 de noviembre (doble episodio de estreno) (Movistar Seriesmanía)


Serie documental de cuatro episodios (la segunda parte de dos episodios se emitirá el 4 de diciembre). True crime que sigue la búsqueda y captura de un hombre por parte de un grupo de mujeres que decide vengarse, tras ser víctimas de una de sus múltiples estafas online. Está desarrollada por el tándem de documentalistas formado por Heidi Ewing y Rachel Grady, responsables de otros documentales de éxito como Jesus Camp (candidato al Oscar) o One of Us.

INFORMACIÓN, FOTOS Y PROMO


Novedad RIVIERA T3
27 de noviembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)

En la tercera temporada (compuesta de ocho episodios) Georgina Clios intenta empezar de cero como Georgina Ryland en la nueva temporada de este thriller criminal de lujo, que ahora traslada la acción de la idílica Riviera francesa a los canales de Venecia y a las calles de Buenos Aires. Protagonizada por Julia Stiles, creada por el cineasta Neil Jordan ('Los Borgia', 'Byzantium') y escrita por el novelista John Banville, 'Riviera' es una inteligente mezcla entre thriller policíaco y drama de personajes. Se une al reparto Rupert Graves ('Sherlock') como Gabriel Hirsch, un enigmático y misterioso nuevo aliado de Georgina que la acompañará en su odisea por recuperar obras de arte robadas.

INFORMACIÓN, FOTOS Y PROMO


BAGHDAD CENTRAL
30 de noviembre (doble episodio de estreno, luego episodio semanal) (Movistar Seriesmanía)

Miniserie de seis episodios basada en la aclamada novela de Elliot Colla. Con Waleed Zuaiter y Corey Stoll. Escrita por el nominado a un BAFTA Stephen Butchard ('The Last Kingdom', 'House of Saddam') y dirigida por Alice Troughton ('Doctor Who', 'Torchwood'). Un thriller trepidante ambientado en las ruinas de una ciudad derrotada, Bagdad, que nos brinda un punto de vista distinto sobre una historia que creemos conocer.

No hay comentarios: