5.9.20

AP Bio 3x1 la casa de miniaturas y el dildo

Guiños curiosos en el primer episodio de la tercera temporada de A. P. Bio ambientada en un colegio.


La comedia AP Bio de los creadores de Saturday Night Live bebe un poco del ambiente alocado de Scrubs mezclado con Community, algo que, en vez de perjudicarle ha acabado propiciándole un buen puñado de fans. Estrenada en 2018 en la cadena NBC, fue renovada por una segunda entrega, pero NBC confirmó su cancelación. Sin embargo, el empuje de sus seguidores provocó que NBC la rescatara para su nueva plataforma Peacock donde se estrenó ayer su tercera temporada de ocho episodios que se podrá ver a partir del jueves en Movistar+ (Movistar Series).

Con Glenn Howerton (como el profesor que va a su aire) y Patton Oswalt (como el director resignado) vuelven a encontrarse en el primer episodio de la tercera temporada.

Michelle recibe un encargo de condones y de propina un dildo (que te llegue así envuelto con la caja no tiene nombre).

Helen acaba montando una ciudad en miniatura y me recuerda que el tema parece estar de moda (aunque es muy recurrente siempre, ya lo vimos en La casa de las miniaturas). En un episodio del revival de Creepshow (2019) la casita en miniatura de una niña tiene poderes y en el revival de The Twilight Zone (segunda temporada, 2020) Damon Wayans puede manejar a todo un pueblo gracias a su ciudad en miniatura.


No hay comentarios: