28.4.20

Doctor Who Time Lord Victorious: Paul McGann, Christopher Eccleston y David Tennant se unen en una historia multiplataforma

¿Qué es Time Lord Victorious?



Time Lord Victorious se lanzará el próximo mes de septiembre durante 12 semanas hasta enero de 2021. Seguirá a varios de los Doctores por el espacio y el tiempo mientras defienden su planeta de una raza terrible. 

Esta es una nueva historia multiplataforma de Doctor Who contada a través de audios, novelas, cómics, vinilos, teatro digital, inmersivo, salas de escape y juegos. 

Time Lord Victorious se desarrollará en Dark Times al comienzo del universo, cuando incluso los Eternals eran jóvenes. Presenta a los Doctores octavo, noveno y décimo, viajando a través del espacio y el tiempo. Esto es: Paul McGann, Christopher Eccleston y David Tennant.

Además de tres Doctores, aparecerán la compañera Rose Tyler y los monstruos, incluidos los Daleks y los Ood, y se irán revelando más en los próximos meses a medida que se anuncien los productos.

Los socios involucrados en el proyecto incluyen empresas como Penguin Random House, BBC Books, Doctor Who Magazine, Titan Comics, Escape Hunt, Big Finish e Immersive Everywhere.

James Goss, el productor, ha comentado:
"Los licenciatarios de Doctor Who de BBC Studios se han unido para contar una historia épica increíble, una que está llena de monstruos, diversión y corazón. Todos los hilos de la historia se unen en un poderoso mosaico que va de un extremo al otro del universo. Hay más para ser revelado, pero el entusiasmo y las ideas que los licenciatarios han presentado son impresionantes. Va a ser muy divertido". English version.

No hay comentarios: