27.10.18

Pasaje del Terror Burger King y la hamburguesa Halloween que provoca pesadillas WTF!

¡Alerta WTF!

Burger King presenta su hamburguesa "pesadilla" de Halloween 2018. Hacía mucho que no hablaba de hamburguesas en el blog, de hamburguesas rarunas, que haberlas haylas. Acordaros de la burger Angry Birds, de la hamburguesa Batman o de la burger para ciegos.

Actualizo con el Pasaje del Terror que han montado en Gran Vía (Madrid).



Esta hamburguesa de Burger King, dicen, está "clínicamente probada para inducir pesadillas", porque contiene mucha proteína (carne picada, pollo crujiente, tocino, queso americano y mayonesa) y el pan de color verde. 



En el vídeo de promoción se ve a una serie de pacientes que comen las hamburguesas 'Nightmare King' antes de someterse al estudio. Según Burger King, esta hamburguesa "aumenta la posibilidad de tener pesadillas en 3,5 veces". La cadena se asoció con Paramount Trials y Florida Sleep & Neuro Diagnostic Services, Inc. y Goldforest Inc., para realizar un estudio durante 10 noches con 100 participantes. Los médicos y científicos rastrearon la frecuencia cardíaca, la actividad cerebral y la respiración de los sujetos para determinar si estaban teniendo sueños vívidos como resultado de estas hamburguesas verdes.

Un cliente describió una pesadilla que tenía como protagonistas a extraterrestres atacando un barco en el que se encontraba, y otro recordó a alguien transformándose "en una serpiente". Sea cierto o no, la hamburguesa se venderá en EE UU en Burger King desde el 22 de octubre, a un precio de 6.39 dólares. Flipo todo. Yo no la comería. En España ya está a la venta.


EN ESPAÑA
Burger King ha instalado una Casa del Terror Pesadilla en Gran Vía 69 (Madrid), creada por profesionales de EE UU. Desde el 26 al 31 de octubre (ambos incluidos) se podrá disfrutar en diferentes horarios de una experiencia escalofriante, en compañía de más de 10 espíritus malignos. Los "supervivientes" podrán disfrutar al final del recorrido de una de estas Nightmare King gratis. 

Más hamburguesas raras, raras

No hay comentarios: