18.9.19

Hache (Netflix), claves de la serie con Adriana Ugarte y Javier Rey

(subida originalmente 18.6.18; esta entrada se irá actualizando)

Javier Rey (Fariña) regresa al mundo turbio de la droga en Hache, en la que comparte protagonismo con Adriana Ugarte. Hache se estrena el 1 de noviembre.



Trailer de la serie Hache


Creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame, El comisario, El príncipe, Velvet Colección) e inspirada en hechos reales, Hache es la historia de una mujer, Helena (Adriana Ugarte) catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Hache es una serie original de ocho episodios de 60 minutos de duración.


“Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix", dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix. "Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global”.

Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de Hache, añaden: “En WEEKEND STUDIO nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración”.
  • Mi entrevista a Javier Rey por Fariña.
  • Mi entrevista a Javier Rey en Retina.

No hay comentarios: