19.5.18

Upfronts CBS 2018-2019 nuevas series (cancelaciones y renovaciones)


De las series de CBS han renovado: Life in Pieces, Instinct, Mentes criminales, Man with a Plan, Big BangNCIS, NCIS Los Angeles,NCIS Nueva Orleans, MomBull, The Good Fight, Hawai 5.0, ElementaryBlue Bloods, MacGyver, Madam Secretary, Young Sheldon, SWAT

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Living BiblicallyWisdom of the CrowdMe, myself and I Scorpion, Superior Donuts, 9KJL, Kevin Can't Wait, Code Black (Código negro).

Las nuevas series de CBS para la próxima temporada (upfronts) 2018-2019 son:




MURPHY BROWN, estreno 27 septiembre (sin estreno en España). cancelada. 
Regresa la icónica Murphy Brown con el reparto original. Candice Bergen y la creadora de la serie Diane English volverán a hablar sobre la leyenda del telediario y su mordaz visión de la actualidad, ahora en un mundo de cable, las 24 horas, conredes sociales y las llamadas "noticias falsas", y un clima político muy diferente. En medio de una nación dividida, un discurso nacional caótico y ataques desenfrenados contra la prensa, Murphy vuelve a las ondas con su equipo original de FYI: el reportero de estilo de vida Corky Sherwood, el periodista de investigación Frank Fontana y el productor Miles Silverberg. El hijo de Murphy, Avery, comparte el espíritu competitivo y el ingenio de su madre, y ha seguido sus pasos periodísticos, quizás demasiado de cerca. Ahora, de vuelta en el juego, Murphy está decidida a trazar la línea entre una buena televisión y un informe honesto, demostrando que el mundo necesita a Murphy Brown ahora más que nunca.



MAGNUM P.I., estreno 24 septiembre (en Calle 13 el 11 enero 2019) 
Revival de la serie protagonizado por Jay Hernández como Thomas Magnum, un ex SEAL de la Marina condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Magnum tiene a Juliet Higgins (Perdita Weeks) para mantenerlo a raya, también a sus amigos de confianza y a sus compañeros supervivientes de la guerra, TC (Stephen Hill) y Rick (Zachary Knighton).



THE NEIGHBORHOOD, estreno 1 octubre 

Cedric the Entertainer es un vecino obstinado en esta comedia sobre lo que le sucede a un chico más amigable del Medio Oeste (Max Greenfield) cuando se traslada con su familia de Michigan a un vecindario de Los Ángeles. Con Sheaun McKinney, Tichina Arnold, Dreama Walker, Marcel Spears y Hank Greenspan.



HAPPY TOGETHER,  estreno 1 octubre 
Damon Wayans Jr. y Amber Stevens West son una pareja felizmente casada de 30 y tantos años que comienza a conectar con gente más joven cuando Cooper (Felix Mallard), una joven estrella del pop, se traslada a vivir con ellos. Estreno en TNT España: 26 abril 2019.




FBI, estreno: 25 septiembre (en TNT 8 noviembre)
El ganador del Emmy Dick Wolf y el equipo detrás de la franquicia Ley y orden estrenan FBI, un drama vertiginoso sobre el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York. Estos agentes de primera clase aportan su talento, intelecto y experiencia para investigar con tenacidad casos de gran magnitud, incluidos el terrorismo, el crimen organizado y la contrainteligencia, a fin de mantener a salvo a Nueva York y EE UU. Con Missy Peregrym y Jeremy Sisto.


GOD FRIENDED ME, estreno 30 septiembre, cancelada. 
Drama sobre Miles Finer (Brandon Micheal Hall), un ateo declarado cuya vida se trastorna cuando recibe una solicitud de un amigo en las redes sociales de parte de Dios e involuntariamente se convierte en un agente de cambio en la vida y destinos de otros. Miles aceptará la solicitud final de amistad y seguirá las señales hacía Cara Bloom (Violett Beane), una periodista online. Los dos investigarán las sugerencias de los amigos de Dios e inadvertidamente ayudarán a aquellos que lo necesitan. Miles llegará al fondo de lo que él cree que es una conspiración, pero mientras tanto su vida cambiará para siempre. Opinión del piloto.


THE RED LINE estreno 28 abril 
De los productores Ava DuVernay y Greg Berlanti, es un drama que sigue la vida de tres familias muy diferentes de Chicago cuyas historias de pérdida y tragedia se cruzan. Pero es posible salir de la tragedia más fuerte y es importante unirse a los demás, no solo para sobrevivir, sino para prosperar. Con Noah Wyle, Emayatzy Corinealdi, Aliyah Royale, Noel Fisher, Howard Charles, Elizabeth Laidlaw, Vinny Chhibber y Michael Patrick Thornton.



FAM 
Protagonizada por Nina Dobrev y Tone Bell, es una comedia sobre una mujer cuya visión de una vida perfecta con su adorado prometido y sus maravillosos padres se ve radicalmente alterada cuando inesperadamente se va a vivir con ella su hermana de 16 años. Estreno: 10 de enero 2019, cancelada.

THE CODE estreno 9 abril 2019, cancelada 
Drama sobre las mentes más brillantes del ejército que se enfrentan a los desafíos legales más difíciles. Es el único bufete en el mundo donde cada abogado es entrenado como fiscal, abogado defensor, investigador y… marine. Con Anna Wood, Ato Essandoh, Phillipa Soo y Raffi Barsoumian.


Upfronts ABC
Upfronts NBC
Upfronts FOX 
Upfronts CW

Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

Upfronts 2017-2018
Upfronts 2016-2017

No hay comentarios: