29.1.18

Grammy 2018, alfombra roja, las mejor y peor vestidas y ganadores

Daba igual que fuera la 60ª edición de los Grammy. El negro en la alfombra roja amortiguó un poco el estilismo choni, pero el mal gusto superó a la elegancia (ya no nos espantamos de esto).

Las mejores vestidas (por discretas)
Me chifla el look rockero de Hailee Steinfeld, con vestido blanco rompiendo con unas botas metalizadas en morado luminoso.

En otro estilo, más bohemio (el suyo), Lana del Rey está resultona con este Gucci con adornos de estrella que es lo que ella parece decir: "Yo soy".

Las que llegaron en plan: SOY DIVA. 
Lady Gaga con un mono lleno de encajes con una falda gigante de Armani. Hombreras BLANCAS (amigas). Zapatones que ni de coña.


Y Beyoncé, que no tiene igual, con todo lo que encontró por casa: tocado, las gafas de sol que no se quitó, pendientes XXL, rajas por arriba y por abajo, un marido… fenómena.


Looks que parecen de otra gala pero no de los Grammy.
Miley Cyrus, quién te ha visto y quién te ve con ese mono negro soso que le hace parecer sin cuello.

Y Rita Ora mostrando cacha que esto ya señores debería estar penalizado. Fue de Ralph & Russo, la misma firma con la que "triunfó" el año pasado Jennifer Lopez, pero esta vez, no.

Looks que te pueden gustar o no, pero al menos arriesgan.
Traje masculino estilo Armas de mujer con body y taconazo lila. Anna Kendrick me sorprendió con este estilo ochentero, que parece vintage.


Ellas pensaban que iban tela de guay, PERO NO.
La cantante Janelle Monae se ha metido en un traje apretado por arriba y enorme por abajo, de una tela que da miedo y con unas flores que no van a ninguna parte (encima le añade pajarita).


Katie Holmes se ha esmerado, pero nadie posa como la loca de los gatos y se va de rositas. Vestido de cuero? brilli brilli? como de mantel de hule? Parece que tiene vida propia y que ella puede bailar dentro de él.

Ashanti dijo yo me pongo toda golden y a correr. La falda no resulta original si lo vemos todo en conjunto, con sandalias incluidas Freixenet.

Bueno, Heidi Klum es como Benjamin Button, va rejuveneciendo a medida que pasan los años. Como está estupenda apareció en ropa interior. Y chimpún.

No hay por donde cogerlo por muchos motivos.
Chrissy Teigen, embarazada, era una mujer ennvuelta en papel de aluminio. Esto no le favorece a nadie.

La joven Kelly Clarkson tiró de barroquismo que ni en Lefties (hasta flecos tiene el outfit endemoniado).

Kesha apareció con un traje azul vintage que nos dejó rotos. Aún más los botines plata del Bershka.

Pink, además de parecer un pavo magullado con tanta pluma no tiene sentido que si vas de fisna por fin nos hagas los cuernos ACDC. Lo que es matar un look que podría.

Y SZA que ni idea quien es se encabronó con el taxista y se lió a tirar del vestido, deshilachándolo hasta dejarlo como las mangas de un conde. Pero de un condemor, claro.

Premio a la peor vestida con alevosía
Coco, la mujer de Ice T, se marcó un vestido parecido al del año pasado de Laverne Cox.


Cindy Lauper, qué te ha pasado amiga de los niños. Ni sonreir, tú.

Ganadores Grammy 2018.
Álbum del año: 24K de Bruno Mars / Grabación del año: 24K de Bruno Mars / Canción del año: That's What I Like de Bruno Mars / Mejor artista nuevo: Alessica Cara / Mejor álbum Pop: Divide de Ed Sheeran / Mejor canción (solo): Shape of you de Ed Sheeran / Mejor duo: Feel It Still, de Portugal. The Man / Mejor álbum Rap: DAMN de Kendrick Lamar / Mejor canción: Humble de Kendrick Lamar / Mejor álbum Música electrónica: 3D The Catalogue de Kraftwerk / Mejor canción: Tonite de LCD Soundsystem / Mejor álbum Rock: A Deeper Understanding by The War On Drugs / Mejor canción: Run de Foo Fighters / Mejor actuación Rock: You Want It Darker de Leonard Cohern / Mejor álbum Country: From a Room: Volume 1 de Chris Stapleton / Mejor canción: Broken Halos de Chris Stapleton / Mejor álbum R&B:  24K de Bruno Mars / Mejor canción: That's What I Like de Brunos Mars / Mejor álbum Música alternativa: Sleep Well Beast de The National / Mejor álbum Reggae: Stony Hill de Damian “Jr. Gong” Marley / Mejor álbum Folk: Mental Illness de Aimee Mann / Mejor álbum Blues contemporáneo: TajMo de Taj Mahal y Keb’ Mo’ / Mejor álbum Pop Latino: El dorado de Shakira / Premio al mejor productor del año: Greg Kurstin.


+GRAMMY 2017
+GRAMMY 2016
+GRAMMY 2015
+GRAMMY 2014.
+GRAMMY 2013
+GRAMMY 2012.
+GRAMMY 2011.

MÁS RED CARPETS.

No hay comentarios: