7.9.17

FesTVal: presentación de Traición (TVE), con Ana Belén

Se ha presentado en rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria, Traición, la nueva apuesta de Bambú con TVE, protagonizada por Ana Belén. Se estrenará en 2017 y constará de 10 episodios.


DE QUÉ VA
El patriarca de una familia de abogados comunica a su mujer y cuatro hijos que está gravemente enfermo y que va a realizar cambios en su empresa. Además, esconde un secreto que revelará y que lo cambiará todo. 
REPARTO
Ana Belén, Manuela Velasco, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Carlos Bardem, Eloy Azorín, Antonio Velázquez, Begoña Maestre, Natalia Rodríguez y Susana Córdoba.
SAGA FAMILIAR
En el FesTVal de Vitoria nos han puesto un adelanto en el que nos han destripado un poquito la trama. El episodio se preestrena aquí esta noche. Traición, han dicho sus creadores en rueda de prensa, es un inquietante viaje al lado oscuro del ser humano. Las dudas entre el bien y el mal. Es una serie muy cautivadora, porque nos puede ocurrir a nosotros. El potencial estaba dentro de una saga familiar. Traición se puede ver como un drama muy divertido o una comedia muy dramática. 
Esta familia formada por personas sin escrúpulos recuerda a un cruce entre Empire y Bloodline.
ANA BELÉN
"Mi personaje es mala. Sin paliativos. Traición me recuerda a algo que ya no ocurre. Antes, en un funeral se iba a casa de un vecino o de un tío ¡y la que se organizaba! Ahí salía todo, los familiares se echaban en cara las cosas. En Traición, en ese microcosmos, pasa una cosa parecida. Sale lo peor de cada uno. Es divertido, porque esa maldad le da un sentido del humor negro. En cuanto al rodaje, no estaba acostumbrada a este ritmo, empezamos a grabar hace poco y a un ritmo vertiginoso. Hay que seguir las peripecias de todos. Yo soy la mala, pero esta familia es la ostia".

RAMÓN CAMPOS
El creador de Traición explica que TVE le pidió "una serie contemporánea", a poder ser "una historia de una familia moderna", que hubiera mujeres. "En las sagas familiares es donde suceden las cosas más increíbles", dice. "Traición es como una cena de Navidad multiplicada por 10".  Campos recalcó que "Bambu vuelve al género que nos situó en el mercado, desde Gran reserva, y hacerlo en TVE es un lujo. Cuando los personajes hacen perradas lo disfruto más".

No hay comentarios: