21.8.17

Juego de tronos 7x6 claves y curiosidades (Más allá del Muro - Beyond the Wall)

Seguimos con la séptima (y penúltima) temporada de Juego de tronos (Game of Thrones). Cada lunes haré el recap de cada uno de los 7 episodios. Con spoilers.


Aquí tenéis el recap del episodio 7x6 (Más allá del Muro - Beyond the Wall), review con spoilers.


LAS CARETAS DE ARYA
¿Qué caretas lleva Arya en el bolso? Son dos. Una, la de Walder Frey, con la que comenzaba la temporada en el episodio 7x1. La otra, más dudosa: ¿Meryn Trant, algún hijo de Walder Frey? ¿Qué pensáis?

LOS EXCESOS DEL EPISODIO
Este episodio ha pecado de varios excesos, los más destacados: quién le pone el cascabel al gato (quién ata al dragón Viserion con las cadenas); por qué el zombie que "secuestran" no muere; Gendry es el nuevo Usain Bolt (vaya ritmo y orientación).

LA ESPADA ESTÁ VIVA ¿?
Que la espada de Jon Nieve ESTÁ VIVA, dicen. Porque abre un ojo. Madre mía. Cuando Jon Nieve sale del agua, vemos en primer plano la espada Garra con la cabeza del lobo con el ojo cerrado. Cuando Jon sale, el ojo se abre y ya permanece abierto el resto de la secuencia. ¿Es un simbolismo de que Jon ha resucitado o significará algo más? Hay que estar atento, claro. Puede que tenga que ver con el nombre del episodio 7x7 de Game of Thrones: The Dragon and the Wolf.


Recaps de la sexta temporada y otras curiosidades de la serie

No hay comentarios: