12.5.14

Upfronts CW 2014-2015

De las series de CW han renovado: Beauty and the Beast (La bella y la bestia), Hart of Dixie (Doctora en Alabama), Los 100, Arrow, Originals, Crónicas vampíricas (Vampire Diaries).

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Los diarios de Carrie, Star-Crossed y The Tomorrow People.

Las nuevas series de CW para la próxima temporada 2014-2015 (upfronts) son: 

  • iZombie, basado en DC Comics, creada por Rob Thomas (Veronica Mars), que ha escrito el piloto. Con Rose McIver, una estudiante convertida en zombie que trabaja en el departamento forense para poder comer los cerebros de los fallecidos. Cuando los come ve sus recuerdos, por lo que ayudará a un detective a resolver los casos. En realidad otra Veronica Mars en zombie. Mi opinión del piloto.
  • Jane the Virgin, con una joven latina inseminada de forma accidental, adaptación de una telenovela venezolana, con Gina Rodriguez. El piloto no me lo pierdo, puede ser lo más arcaico visto en años, o todo lo contrario. 13 octubre. Compro.
  • The Messengers, serie de ciencia-ficción. Un objeto cae a la Tierra y mata a un grupo de desconocidos que aparentemente no tienen conexión. Luego, despiertan al saber que son los responsables de haber impedido el inminente Apocalipsis. Tiene su punto la historia, pero puede ser otra Héroes u otra Misfits. Cancelada.



Upfronts 2011-2012
Upfronts 2008

No hay comentarios: