En la portada del Wall Street Journal Magazine, la khaleesi de Juego de tronos aparece al natural, con su pelo revuelto, sus pobladas cejas, sus dientes apareciendo a través de la boca, sin apenas maquillaje y vestida con un sencillo jersey a juego con el color de sus ojos azules. Sostiene entre sus manos lo que parece ser un colgante de oro, con un anillo, que hace juego con una alianza. Esta foto es perfecta, vemos a la actriz tal y como es (yo la he entrevistado y es tal cual), una chavala de 26 años. El artículo y las fotos aquí.
Pero ahora llega la portada en blanco y negro de Vs, una revista que se ha pasado tres pueblos con los retoques. No sólo hace parecer más adulta a la actriz con un vestido que enseña el hombro, es que además le alisa el pelo, le pinta los labios, haciendo desaparecer la dentadura, y lo que es peor, le perfila las cejas y le recorta los pómulos, lo que le quita personalidad a su cara. Para rematar, le planta unos pendientes que son candados, lo que hace el look mucho más agresivo, como si fuera la prota de Cincuenta sombras de Grey. Leemos BETTER, ¿lo mejor? Ni de coña. Esta imagen tan glamurosa no le hace justicia ni a la actriz ni a su personaje. No la reconocemos. Vía
Juego de tronos (la serie más pirateada de 2013) regresa con su cuarta temporada el 6 de abril en HBO y en Canal+Series el 7 de abril.
Más Photoshop!
- Michelle Pfeiffer
- Miley Cyrus
- Kimora Lee Jones
- Katy Perry
- Eva Mendes
- Madonna
- Jennifer Lopez
- Sexo en Nueva York
No hay comentarios:
Publicar un comentario