17.6.13

Dry Cosmopolitan, gin-tonic Jim-Let Fox-Trot con granizado de lima y ginebra by Javier de las Muelas

Me habían recomendado el Gin-tonic de Javier de las Muelas. Así que allá fuímos. El bar Dry Cosmopolitan (web) está dentro del hotel Gran Meliá Fénix.


Después de comer en Flash Flash nos tomamos allí un cóctel, sentados en el hall del hotel. Tanto el Mojito (tienen una gran variedad de sabores) como el gin-tonic, llamado Jim-Let Fox-Trot, cuestan 14,50 euros sin IVA. Lo diferente del gin-tonic es que colocan abajo la tónica y encima un granizado de ginebra y lima. Se decora con ralladura de lima. De aperitivo nos pusieron patatas fritas y frutos secos japoneses. Como era de esperar el servicio es atento y rápido, y el sitio es muy tranquilo.

Atención al vaso GIGANTE
Otros cócteles curiosos son el Sharon Stone (ginebra, cacao, chocolate, licor de naranja); Jesse James (hierbabuena, azúcar de caña, angostura, zumo de lima, tónica) y Luis Buñuel (ginebra, vermut, bitter angostura).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, tía, habla un poco más de series y cine y un poco menos de petardadas varias. un poco de cuisine y trapitos de vez en cuando mola, pero en demasía acaba saturando. estamos ávidos de recomendaciiones de series y análisis cortos o largos de las mismas. en serio, mariló, cambia el chip.

Anónimo dijo...

Yo iba a decir lo contrario, que últimamente echo en falta más entradas sobre restaurantes y viajes...
Imposible contentar a todo el mundo. En cualquier caso, me encanta tu blog.
Un saludo. Esther